Eugenio Derbez y su mansión de 14 millones de dólares
Cine

Eugenio Derbez y su mansión de 14 millones de dólares

No cabe duda que el famoso actor mexicano Eugenio Derbez se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera artística

Por: Melissa Gamboa

Eugenio Derbez y su mansión de 14 millones de dólares

Eugenio Derbez y su mansión de 14 millones de dólares

No cabe duda que el famoso actor mexicano Eugenio Derbez se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera artística y gracias a ello es que goza de vivir en una increíble e inigualable vivienda junto a su familia.

Eugenio Derbez, el actor mexicano nominado al Óscar por CODA, vive uno de los momentos álgidos de su carrera artística.

Se instaló en Hollywood y ahora tuvo la oportunidad de comprar la mansión por $14 millones, equivalente a un poco más de 282 millones 581 mil pesos.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y la extraña enfermedad que la acomplejó

Cabe mencionar que la subsidiaria de bienes raíces, Dirt, destaca que el nuevo domicilio del actor se encuentra en Encino, California, y la describe como una obra maestra moderna y contemporánea con una estructura particular.

La mansión de Eugenio Derbez cuenta con un total de tres niveles escondidos detrás de las puertas en un poco más de medio acre de tierra.

En el interior, siete habitaciones y 10 baños se distribuyen en más de mil metros cuadrados de espacio habitable de planta abierta.

Las amplias paredes de vidrio se abren para proporcionar entornos interiores y exteriores sin interrupciones.

“Un conjunto de escalones retroiluminados conduce a una imponente puerta de entrada, que se abre a amplios interiores decorados con pisos de madera noble y accesorios de iluminación de diseñador acentuados por techos altos”, menciona Dirt.

Pero eso no es todo, ya que además, la casa de Eugenio Derbez incluye una cocina gourmet revestida de madera equipada con una isla central, electrodomésticos, un comedor y una despensa.

También cuenta con un rincón de lectura con estanterías empotradas y una sala de estar junto a la chimenea que se extiende hacia el patio trasero; además, hay una oficina y un dormitorio en suite.

Por otro lado, en el sótano hay una sauna, una lujosa sala de cine, gimnasio equipado y un bar con fregadero.

Hay un dormitorio en suite, un garaje estilo sala de exposición para ocho autos, áreas al aire libre, jardines, una piscina infinita, spa, una cancha de básquetbol, un centro de barbacoa y en el tercer piso hay un espacio abierto de tipo lounge con mesas, sillas, área de barbacoa y camastros para tomar el sol.

Cuando en el año 2011 estrenó Jack & Jill, su primera participación en una película de Hollywood, el comediante mexicano creyó que finalmente había logrado el ansiado crossover.

Sin embargo, Eugenio tuvo una segunda oportunidad al participar en la serie Rob, centrada en la vida de casado de Rob Schneider, pero una vez más el resultado no fue el esperado.

Pero el siguió creyendo y fue así como No se aceptan devoluciones se convirtió en la película mexicana más taquillera en la historia del cine nacional.

Su éxito fue tal que incluso se realizó una versión francesa, Dos son familia, con Omar Sy como protagonista.

Desde entonces, Eugenio Derbez ha protagonizado en Hollywood Milagros del cielo, ¡Hombre al agua! y Cómo ser un latin lover.

Además de tener roles estelares en Dora y la ciudad perdida, El cascanueces y los cuatro reinos y recientemente CODA, que después de ganar cuatro premios en el Festival de Sundance ahora es una de las favoritas para el Oscar, premio que entrega la Academia de Hollywood, a la cual Derbez pertenece desde 2020.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios