Eugenio Derbez sorprende a Alessandra Rosaldo con serenata por su aniversario
Cine

Eugenio Derbez sorprende a Alessandra Rosaldo con serenata por su aniversario

Eugenio Derbez quiso sacar un poco de su lado romántico y le dedicó una bella serenata a su hermosa esposa Alessandra Rosaldo

Por: Melissa Gamboa

Eugenio Derbez sorprende a Alessandra Rosaldo con serenata por su aniversario(Reforma)

Eugenio Derbez sorprende a Alessandra Rosaldo con serenata por su aniversario | Reforma

Eugenio Derbez quiso sacar un poco de su lado romántico después de tantos meses de encierro y le dedicó una bella serenata a su hermosa esposa y madre de su hija, Alessandra  Rosaldo.

Esta serenata fue por su aniversario número 8 de matrimonio, el cual cumplieron el día de hoy martes 7 de julio y fue realizada a piano.

Lo más emotivo de la sorpresa es que el cómplice del productor fue su hijo Vadhir, ya que se encargó de interpretar "Creo en Ti", de Reik.

Te puede interesar: A Alessandra Rosaldo le llueven críticas por patear a su hija en video de Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Cabe mencionar que esa misma canción fue el vals de su boda, también cantada por el mismo Vadhir aquel día.

Como era de esperarse, Derbez compartió en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que se puede apreciar el detalle que le ofreció a su querida esposa.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

En el vídeo editado se intercalan imágenes de la serenata de aniversario con algunas de su boda y el día que el actor le pidió matrimonio a la cantante.

8 años, no puedo creerlo. Si nunca había durado yo en un noviazgo de más de seis años, no me lo puedo creer que cumpla 8 años de casado; está padre", dijo Derbez en sus historias.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Por otro lado, la cantante también dedicó en sus redes un mensaje a su esposo, con quien tiene 14 años, pues duraron seis de noviazgo.

Feliz aniversario amor de mi vida. ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados, y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo, pero aquí seguimos bailando juntos.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Como siempre, el humor se encuentra en la familia Derbez y en sus publicaciones no hicieron falta, sin duda, algo que tiene enamorados a millones de personas con respecto a su relación.

Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. Te amo Eugenio", escribió en la publicación que realizó. 

También puedes leer: Eugenio Derbez revela a Vadhir sobre si hay otra familia: Los escondí bien

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Como sabrán, ese bello matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ha traído un pequeño retoño, pues ahora son padres de Aitana, de 5 años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios