Eugenio Derbez comparte su teléfono privado debido al coronavirus
Cine

Eugenio Derbez comparte su teléfono privado debido al coronavirus

El actor Eugenio Derbez compartió por medio de Instagram un teléfono para que le envíen videos y conocer algunas historias que se viven en cuarentena 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Eugenio Derbez comparte su teléfono privado debido al coronavirus(Instagram)

Eugenio Derbez comparte su teléfono privado debido al coronavirus | Instagram

Además de ser actor Eugenio Derbez también es productor, director y comediante consciente de la situación que se está viviendo a nivel mundial debido al coronavirus compartió su teléfono por un fuerte motivo.

El actor  quiere conocer algunas historias graciosas de convivencia entre la familia a través de videos que le envíen vía Whatsapp.

Prácticamente el mundo entero se encuentra en cuarentena, la cual no precisamente tienen que ser cuarenta días, pueden ser menos eso depende de cada gobierno y la decisión que tomen.

Te puede interesar: Eugenio Derbez insulta a Victoria Ruffo en plena entrevista

Fue por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram que Eugenio con ayuda de Aitana su hija menor compartió una excelente noticia para las familias que están conviviendo las 24 horas al día en estos momentos. 

"Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los videos que ustedes me manden al WhatsApp +521 55 7348 36 07. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores", mensaje del actor.

El objetivo del actor es que los videoss que se publiquen se compartan los momentos que se viven en familia dejando de lado el hecho de que debemos de estar todo el día encerrados para evitar contagios.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

En el video se puede apreciar a Eugenio Derbez hablándole a la cámara, cuando en determinado momento llega Aitana y comienza a molestarlo, brincando, saltando, jalando su cabello y al final aventándole cosas, de las cuale más de un papá se sentirá identificado como bien mencionaba en la publicación.

Esta modalidad podría funcionar como un nuevo entretenimiento durante esta cuarentena y hacer un poco más ameno el hecho de tener que estar en tu casa todo el día tratando de evitar algún posible contagio de coronavirus.

Pese a que ya se ha creado una vacuna en contra del COVID-19 todavía continúan creciendo los números de cotagios, esperemos que pronto cese esta pandemia y se recupere todo el mundo.

Lee también: Vadhir Derbez podría estar enamorado de una actriz de 21 años

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS