Eugenio Derbez cambia de look ¡Llueven comentarios!
Cine

Eugenio Derbez cambia de look ¡Llueven comentarios!

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso actor mexicano Eugenio Derbez ha cambiado de look a sus 60 años de edad y lo llaman 'chavorruco'

Por: Melissa Gamboa

Eugenio Derbez cambia de look ¡Llueven comentarios!

Eugenio Derbez cambia de look ¡Llueven comentarios!

Recientemente, se ha dado a conocer que el famoso actor mexicano Eugenio Derbez ha cambiado de look a sus 60 años de edad y le han llegado un sin fin de malos comentarios al respecto.

Con el estreno de la película 'Coda', Eugenio Derbez decidió cambiar de look y además de sorprender a sus seguidores, sin embargo, muchos lo criticaron.

El famoso comediante mexicano Eugenio Derbez sigue imponiendo récords y esta vez dejó impactados a todos sus admiradores, ya que dejó claro que no le teme al cambio de imagen y aunque logró quitarse varios años de encima, dentro de las redes sociales lo criticaron y lo tacharon de ‘chavorruco’.

Te puede interesar: Chabelo: "Hable bien" le dijo a Eugenio Derbéz en su programa

Y es que al parecer el actor quiso modernizarse y optó por hacer un cambio drástico de look a uno tipo hipster y el cual presumió en sus diversas redes sociales por motivo de la película ‘CODA: Señales del corazón en América Latina’.

Como podrán recordar, a mediados del 2021, Derbez recibió su primer Emmy, lo que significó un nuevo escalón en su carrera como actor que dejó todo en México para encumbrar su carrera actoral y este logro lo compartió con todos sus seguidores.

Es así como se deja ver muy sonriente y aparece con barba, anteojos y playera gris, su look se parece al personaje Bernardo Villalobos, quien es un maestro de música que interpretó en ‘CODA. Señales del corazón, bajo la dirección de Sian Heder’.

Esta sonrisa es por el estreno de #CODA en Latinoamérica por #AmazonPrimeVideo. Repórtense con un like todos los que le dan a ver este fin de semana”.

Cabe destacar que este es el remake de la película francesa La familia Bélier, en donde comparte créditos con Emilio Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur y Daniel Durant.

De hecho, anteriormente te dimos a conocer la lista completa de los nominados de la 79º gala, en los cuales sale el nombre del comediante mexicana, y destacó precisamente por su aparición en esta película.

Por otro lado, Eugenio toda su vida habló español, ya que es su lengua madre y cuando se mudó a Estados Unidos, se inscribió a clases intensivas de inglés para poder lograr dominar el idioma y logró su objetivo, puesto que ya es una persona bilingüe.

Después de la fama que ha logrado, Eugenio Derbez ha sido cuestionado por su testamento y afirma que ya tiene todo en orden, por el hecho de que no le gustaría dejar desprotegidos a sus hijos ni tampoco a Alessandra, su esposa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios