Eugenio Derbez ayuda a perros callejeros y lo tunden
Cine

Eugenio Derbez ayuda a perros callejeros y lo tunden

Recientemente, el famoso actor y director mexicano Eugenio Derbez ha sido criticado por ayudar a perros callejeros, pues muchos señalan que ya no le creen nada

Por: Melissa Gamboa

Eugenio Derbez ayuda a perros callejeros y lo tunden

Eugenio Derbez ayuda a perros callejeros y lo tunden

Recientemente, el famoso actor y director mexicano Eugenio Derbez ha sido criticado por ayudar y crear una campaña para perros callejeros, ya que incluso muchos señalan que ya no le creen nada.

El actor Eugenio Derbez se ha visto nuevamente envuelto en polémica, esta vez con duras críticas luego de lanzar una campaña para ayudar a los perros sin hogar por medio de las redes sociales, cuando los internautas dijeron que "Nadie cree en nada".

Como podrán recordar, en semanas anteriores Eugenio participó en la campaña “Selvame del tren", con la que buscan frenar la construcción del Tren Maya.

Te puede interesar: Vadhir Dérbez, Belinda "rompió su corazón", confesó en Hoy

Sin embargo, esta fue criticada incluso por el presidente AMLO, quien lo llamó pseudo ambientalista.

No obstante, el actor vuelve a hablar con un nuevo proyecto sobre el altruismo y en el video compartido en la cuenta de Instagram de Alessandra Rosaldo, el actor parece estar buscando ayuda para perros callejeros desnutridos y abandonados.

Estamos filmando aquí en un pueblito en México y nos encontramos a muchísimos de verdad, muchísimos perritos, ya recogimos casi a todos para esterilizarlos y para buscarles hogar a los más que se puedan".

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE EUGENIO DERBEZ.

No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros sin dueño, abandonados, en las peores condiciones y sobre todo encontramos muchísimos cachorros en las peores condiciones, son cerca de 20″, se le escucha decir al comediante.

Por otro lado, Eugenio dio a conocer que se esterilizó a los perritos que contaban con la edad suficiente para que se les realice procedimiento y además ofreció información para las personas que quieran adoptarlos.

Si quieren adoptar, que están divinos, ayúdennos, no compren, adopten, de verdad que están divinos, les van a gustar mucho. Si alguien los quiere adoptar aquí contáctenos” indicó.

Y aunque muchos usuarios han aplaudido esta acción del actor a favor de los perritos callejeros, muchos otros lo criticaron, ya que no le perdonan que creara una campaña contra el Tren Maya, por lo que incluso lo tacharon de hipócrita.

Nadie te cree nada, lo peor es que salvar perritos es lo único bueno que he visto que hagas”, se lee en uno de los comentarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios