Eugenio Derbez: Tamaulipecos protestan,
Cine

Eugenio Derbez: Tamaulipecos protestan, "No somos un pueblo"

Los ciudadanos de Matamoros salieron con pancartas a protestar para pedirle que rectificara 

Por: Alfonso Tirado

Eugenio Derbez: Tamaulipecos protestan,

Eugenio Derbez: Tamaulipecos protestan, "No somos un pueblo" | AFP

Con el lanzamiento y la premiación de su nueva película CODA, Eugenio Derbez se ha ganado los titulares y la atención del mundo entero, pero no sólo por ese proyecto sino también por uno nuevo y unos comentarios que hizo sobre “Paloma Noyola”, una joven reconocida por su gran inteligencia y una historia muy positiva.

A pesar de que estaría haciendo una producción sobre la mencionada joven, el actor y director mexicano hizo un comentario que no le gustó para nada a la población de Matamoros, Tamaulipas, ciudad natal de la “niña Jobs”.

Al parecer el famoso dijo unas palabras que le molestaron mucho a los ciudadanos, refiriéndose  a dicha localidad como un pueblo en el que no había luz ni calles pavimentadas.

Éstas declaraciones no le gustaron para nada a algunos usuarios que viven ahí, por lo que decidieron tomar una cartulina, escribirle un mensaje y salir a las calles a protestar para reclamarle al productor por sus palabras.

El actor utilizó unas palabras que no ayudaron mucho, algunos internautas le expresaron que eso no es verdad, quesu ciudad no es un pueblo, que si tienen calles pavimentadas y luz.

Es por ello que un coordinador regional de un partido político y algunos ciudadanos escribieron algunas palabras en pancartas y compartieron su mensaje en la calles y redes sociales, buscando que Derbez lo pudiera leer.

Twitter
El usuario y otros ciudadanos más llamaron a atención de los internautas con su protesta.

 Además, el internautas utiliza el hashtag #OigameNo, buscando darle un sentido humorístico a la situación, por lo que recibió el apoyo de muchas personas en las redes sociales.

El también empresario agregó qué le da mucho gusto que su ciudad sea inspiración para personas tan grandes como Eugenio Derbez pero cuando se trata de defender la también estará ahí para dar respuesta a los que llegan a hablar de forma incorrecta al respecto.

Algunos usuarios más se dedicaron a etiquetar a Eugenio Derbez y pedirle que visite Matamoros antes de estar haciendo declaraciones similares, algo que el famoso seguramente ya no tomo con tantas personas hablando del tema.

Quédate en Show News y sigue descubriendo otras interesantes noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más, te recomendamos que no te lo pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios