Eugenio Derbez: No tenía para el taxi, hoy actor de Hollywood
Cine

Eugenio Derbez: No tenía para el taxi, hoy actor de Hollywood

El famoso y exitoso actor mexicano contó como fueron sus inicios en la Televisión, recordando cuando no tenía ni para el taxi y ahora es todo un éxito en Hollywood

Por: Alfonso Tirado

Eugenio Derbez: No tenía para el taxi, hoy actor de Hollywood(INSTAGRAM)

Eugenio Derbez: No tenía para el taxi, hoy actor de Hollywood | INSTAGRAM

La carrera del famoso actor mexicano, Eugenio Derbez, no siempre estuvo llena de éxitos, comenzó como todos, desde abajo y en esta ocasión se encargó de compartirnos cómo sucedió todo, en una interesante entrevista que hizo con Yordi Rosado.

Es posible que conozcas al entrevistador, se ha encargado de realizar una de las mejores entrevistas a famosos en el mundo de internet, por lo que la participación del productor y actor principal de “No se aceptan devoluciones” tenía que tener su participación.

El comediante contó que comenzaba su carrera en programas como “Cachun cachun ra ra”, Pero quien diría que llegaría a realizar películas nominadas al Óscar como “CODA, latidos del corazón”, nominada al Oscar.

Ahora muy cerca de los Oscares compartió un video reaccionando a sus nominaciones, lleno de emoción celebro las películas que es tienen su participación y que están nominadas.

Pero por supuesto que su carrera en el entretenimiento no siempre exitosa como lo es hoy, al comienzo no tenía ni siquiera para el taxi y hasta lo confesó al contarnos cómo buscaba salir con Victoria Ruffo sin tener las comodidades a las que ella estaba acostumbrada.

También nos confesó que el primero quería ser actor dramático al igual que su madre, Silvia Derbez, pero que por motivos del destino termino como comediante, algo que fue pieza clave para su éxito.

Incluso nos contó que una ocasión fue al restaurante y apenas logró reunir el dinero necesario para pagar, pero después de comenzar en Televisa con sus primeros proyectos y lograr un renombre en México las cosas cambiaron.

Después de su éxito en Televisa fue cuando se le ocurrió viajar a Hollywood, un sueño que tenía desde que era un pequeño y que su madre compartía con él, por lo que era más importante que Eugenio Derbez lograra y por supuesto que lo hizo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios