Cine

"Eternals" estrena trailer y es impresionante, Marvel regresa

En su primer trailer ya ha emocionado a los fans de Marvel, están de regreso y llegaron con toda la energía de los "Eternos"

Por: Alfonso Tirado

"Eternals" estrena trailer y es impresionante, Marvel regresa | INSTAGRAM

Hace algunos meses se presentó el primer teaser de Eternals, pero no aclaraba muchas cosas sobre este nuevo proyecto de Marvel, una película que llegará para convertirse en otro gran éxito y esto lo podemos casi asegurar al momento de ver este nuevo tráiler que fue lanzado hace pocas horas.

En este video ya se avanza sobre los detalles de la trama que abordará dejando claro que los tiempos de las luchas interespaciales no se han terminado y que incluso llegarán con más energía que nunca.

Se trata de 10 ancestrales personajes que serán interpretados por excelentes actores y actrices entre los que están: Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh y Barry Keoghan, quienes ya se muestran interpretando sus papeles y también en un espectacular anuncio con portadas múltiples imágenes que están ya emocionando al público de Marvel

También te puede interesar: Jennifer Aniston revela, un actor en Friends fue desagradable

Pero no cabe duda que este nuevo tráiler demuestra que tendrá un tono familiar, con mucho humor, grandes estrellas del espectáculo y luchas cósmicas.

Es más que seguro que la película será muy entretenida y su argumento aborda que es lo que sucede después del chasquido de Thanos y el regreso de la mitad del planeta tras la victoria de los vengadores.

Las cosas no se podían quedar en paz por más tiempo por lo que se espera una nueva lucha que involucra mitología clásica de los eternas y una pelea eterna con una facción llamada ‘los Desviantes’.

Existe un nuevo villano que ya pudimos observar y todo parece indicar que se trata de Galactus. Éste mítico villano de los cuatro fantásticos fue parcialmente presentado en la primera película de guardianes de la galaxia en donde se le veía por unos momentos pero con un aspecto muy distinto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Parece ser que se ha decidido cambiar el origen de este coloso, sin embargo, no se ha mencionado nada sobre su nombre, todavía podría ser otro el nuevo villano a vencer para evitar más tragedias.

También se han generado otras teorías de que podría ser otro personaje, sin embargo, deberemos esperar para ver cuál es la realidad detrás de todos estos misterios que encierra el tráiler y que solamente ha llegado para emocionarnos y hacer que sus fans comiencen hacer las teorías sobre lo que posiblemente sucederá.

Síguenos en

Tags

Comentarios