Este es el contenido de Disney+que aún falta en Latinoamérica
Cine

Este es el contenido de Disney+que aún falta en Latinoamérica

Te daremos a conocer algunos títulos que por el momento no se encuentran disponibles para México y el resto de Latinoamérica por lo que falta que aun los publiquen en la plataforma de Disney+

Por: Melissa Gamboa Duran

Este es el contenido de Disney+que aún falta en Latinoamérica(AP)

Este es el contenido de Disney+que aún falta en Latinoamérica | AP

Te daremos a conocer algunos títulos que por el momento no se encuentran disponibles para México y el resto de Latinoamérica por lo que falta que aun los publiquen en la plataforma de Disney+, así que no comas ansias pues muy pronto llegaran.

La llegada de la plataforma de Disney+ a Latinoamérica trajo varias sorpresas para los aficionados por el contenido que no incluye y ahora muchos se preguntan cuando y porque ha pasado esto.

No cabe duda que la llegada de Disney+ a Latinoamérica fue recibida con emoción por parte de los fanáticos y las famosas licencias que incluye y el nuevo material que produce estuvo entre lo más codiciado ante el lanzamiento.

Sin embargo, los aficionados también se llevaron una pequeña o tal vez gran decepción, ya que descubrieron contenido que no tiene la plataforma del streaming.

Lo primero que llamó bastante la atención y que fue tendencia fue la omisión de una enorme cantidad de capítulos de la serie animada de "Los Simpson".

Y es que Disney+ solo incluyó las temporadas 29 y 30, las cuales por desgracia están lejos de ser las favoritas por el público y es por ello que Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, respondió a la polémica y dijo que la razón es que el resto de las temporadas son la columna vertebral del canal Fox.

Es por ello que quitarle la exclusividad de los mejores capítulos afectaría gravemente sus mediciones, según la estrategia de la compañía.

Además, existen algunas películas de Marvel que también se encuentran en la lista de ausentes en el estreno como por ejemplo "Iron Man" y "El Increíble Hulk", ya que tienen contrato vigente con la plataforma de Netflix, mientras que "Spider-Man" es propiedad de Sony y tiene un acuerdo con Hulu y "Deadpool" y "Logan" tienen clasificación para adultos.

De la franquicia de los "X-Men" solo faltan dos películas y probablemente lleguen al servicio en los próximos meses por una decisión editorial.

Como si fuera poco, los fanáticos además se quejaron de no encontrar la serie "Floricienta", la cual fue emitida en el canal de Disney Channel a principios del año 2000.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Es por ello que dieron a conocer que en ese caso, se trata de una producción argentina que era retransmitida por el canal y los derechos nunca pertenecieron a la empresa de Disney.

En algunas circunstancias excepcionales, Disney+ no incluye ciertos episodios de una serie de TV por diversos motivos como la clasificación, la disponibilidad de derechos u otras decisiones editoriales", explicaron al respecto.

Por otro lado, Disney+ distribuye principalmente películas y series de televisión producidas por Walt Disney Studios y Walt Disney Televisión, y el servicio también publicita contenido de las marcas de la compañía Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en particular.

Las películas y series de televisión originales también se distribuyen en Disney+, con diez películas y siete series producidas para la plataforma a partir de noviembre del año 2019.

Sirviendo junto a otras plataformas de transmisión de Disney: Hulu orientada a la programación general y ESPN+ orientada a los deportes, Disney+ se centra en el entretenimiento familiar basado en las marcas de Disney.

Como recordaran, el servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el pasado 12 de noviembre de 2019, y se centra en el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios.

También se encuentran películas y series originales basadas en propiedades nuevas y existentes, incluido el contenido basado en Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, las más destacadas franquicias de 20th Century Studios y las más recordadas películas de Blue Sky Studios.

Te puede interesar: Serían Cruella, Pinocho y Peter Pan estrenos exclusivos de Disney+

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS