Esta es la razón por la que Chris Evans ¡Dejó Marvel!
Cine

Esta es la razón por la que Chris Evans ¡Dejó Marvel!

Como recordaran, fue en Avengers: endgame, en donde Chris Evans terminó su paso por Marvel haciendo que su personaje regrese a su época verdadera

Por: Melissa Gamboa

Esta es la razón por la que Chris Evans ¡Dejó Marvel!(Instagram)

Esta es la razón por la que Chris Evans ¡Dejó Marvel! | Instagram

Fue en la cinta de Avengers: endgame, en donde Chris Evans terminó por desgracia su paso por Marvel haciendo que su personaje vuelva a su época verdadera.

Junto con el aclamado actor Robert Downey Jr, Chris Evans se logro convertir en uno de los actores más emblemáticos del mundo de Marvel.

Su paso por la franquicia, en donde le dio vida por gran cantidad de tiempo a Steve Rogers fue sin duda alguna la causa de su éxito y su fama mundial.

Te puede interesar: Se despide Tom Holland de Marvel ¡Lo abandona!

Sin embargo, el papel de Chris Evans como Capitán América, siendo el primer vengador llego a su fin , muy a pesar de los fanáticos en Avengers: endgame.

Es que, una vez terminada la gran batalla, Steve apareció siendo el hombre anciano que debía, con una decisión ya tomada: volver a su época para poder morir al lado de su gran amor, Peggy Carter.

Tanto es así que, desde el año 2019 no se lo volvió a ver al verdadero pasar por alguna de las creaciones de Marvel.

Es decir, por desgracia fue el fin definitivo de Evans en el estudio más grande de Hollywood, más allá de que ahora existan otros como John Walker en The Falcon and The Winter Soldier.

De todas formas, luego de tres años, se conoció la verdadera razón por la que Chris Evans desapareció del MCU.

Según Spoiler, ahora, al terminarse la fase en la que él participaba, le tuvo que dejar espacio a otros personajes que son símbolos en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Desde su cama! Elsa Jean se jala la ropa de forma sugestiva

Cabe mencionar que desde el estreno de la aclamada serie de WandaVisión, la fase cuatro de Marvel comenzó y con ella, los multiversos se activaron.

Y, por esa misma razón, se abrió el paso a nuevos Capitanes América que cuentan con los mismos valores que el verdadero y que le adjudican al MCU un llamado a la inclusión, especialmente en los tiempos de discriminación que se viven en la actualidad.

Se trata de un tomo que se estrenará el próximo 2 de julio donde Marvel prima la inclusión y pone como protagonista a una mujer afroamericana.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Contra todos los estereotipos, Mohale Nashigo y Natacha Bustos le dieron vida a Nichelle Wright, la heroína que heredará el verdadero legado de Rogers.

Lo que puedo decir sobre Nichelle es que está trabajando día y noche para traer cambios a un mundo en el que se siente derrotada”, afirmó Nashigo. Y, de la misma forma, Bustos sumó: “es uno de los personajes que más me enorgullece haber diseñado, por todo lo que representa y significa para la comunidad”.

Aaron Fischer:

Es un joven Capitán América, el primero en ser lanzado para conmemorar los 80 años del superhéroe, quien también es parte de la comunidad LGBTQ+.

Te puede interesar: Serán presenciales, Premios Oscar tendrá varias sedes en el mundo

Pero, para conocerlo mejor, uno de sus creadores, Joshua Trujillo comentó que representa a los oprimidos y olvidados.

Por otro lado, Christopher Robert Evans, conocido simplemente como Chris Evans, es un actor, actor de voz, director y productor estadounidense.

Criado en el pueblo de Sudbury, Evans mostró interés a temprana edad por la actuación y luego de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro.

Debutó como actor en 1997 apareciendo en un cortometraje, y años más tarde, en el 2000, protagonizó la serie Opposite Sex.

Después de ello, fue ganando reconocimiento apareciendo en filmes como Not Another Teen Movie y The Perfect Score.

Como mencionaran Evans interpretó a Antorcha Humana en las películas Los 4 Fantásticos y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (, que se convirtieron en sus primeros éxitos en taquilla.

Luego de varios años protagonizando comedias y fantasías poco exitosas, Evans ganó reconocimiento internacional interpretando a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizando Captain America: The First Avenger, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Síguenos en

Tags

Comentarios