Esta es la película mas vista hoy en Netflix ¡Tienes que verla!
Cine

Esta es la película mas vista hoy en Netflix ¡Tienes que verla!

En esta ocasión te mostraremos cual es la película favorita dentro de la plataforma de Netflix el día de hoy, así que si no la has visto, este es el momento

Por: Melissa Gamboa

Esta es la película mas vista hoy en Netflix ¡Tienes que verla!(Instagram)

Esta es la película mas vista hoy en Netflix ¡Tienes que verla! | Instagram

En esta ocasión te mostraremos cual es la película favorita dentro de la plataforma de Netflix el día de hoy, así que si no la has visto, este es el momento indicado para hacerlo, así que continua leyendo para que sepas de cual hablamos.

Así es, tal parece que esta película se está posicionando como una de las favoritas en nuestro país y la historia está situada durante la Segunda Guerra Mundial.

Ahora que son vacaciones una de las opciones favoritas de todos es quedarse en casa debido a las altas temperaturas y ademas del virus.

Te puede interesar: Prepara Netflix serie live action de Pokémon, conoce los detalles

Es por esa razón que las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias dentro de la plataforma mas famosa del mundo.

Es así como se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, en donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Como podrán recordar, luego de la llegada del virus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales.

Sin embargo, también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus; de hecho, una de las favoritas es Netflix.

Por otro lado, hay una recomendación de una película para que disfrutes durante esta semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Se trata de una película que se ha convertido en una de las favoritas durante esta última semana del mes de julio, la cual ademas se encuentra dentro del top 10 en México.

Te puede interesar: Usando un body Elsa Jean disfrutaba de una deliciosa noche

La película es “Retratos de una guerra”, la cual fue dirigida por Marius A. Markevicius y producida por Vertical Entertainment, la cual se encuentra dentro de la plataforma de streaming y se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios de Netflix.

Es una historia basada en la novela “Entre tonos de gris” de Ruta Sepetys, la cual resurgió como una adaptación, la cual tuvo estreno en el Festival de Cine de Los Ángeles.

La historia protagonizada por la actriz británica Bel Powley, sigue la historia situada durante la Segunda Guerra Mundial, durante la invasión soviética de los países bálticos, en donde una artista de tan sólo 16 años de edad y su familia son deportados desde Lituania a Siberia.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Así que si no sabes que ver en este ombligo de semana, ve por tus palomitas, acomoda tu lugar favorito y disfruta de esta gran película.

Síguenos en

Tags

Comentarios