Esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis asegura que no se baña
Cine

Esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis asegura que no se baña

La hermosa Mila Kunis, quien conquistó al guapo actor Ashton Kutcher después de su separación de Demi Moore confesó que no se baña y solo lava partes estretégicas para evitar malos olores

Por: Sheila Guzmán

Esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis asegura que no se baña(AP)

Esposa de Ashton Kutcher, Mila Kunis asegura que no se baña | AP

La estrella de Hollywood Mila Kunis ha hablado en un podcast sobre sus hábitos de higiene y la de sus hijos y al parecer, algunas personas pensarán no son los mejores, pues confesó no se baña y solo lava partes estratégicas para evitar malos olores. 

La bella esposa de Ashton Kutcher fue sincera sobre la higiene en su casa y aseguró que ella solo lava a diario sus axilas y entrepierna para evitar malos olores y prefiere no bañarse, ya que considera algo no sano. 

Pero no solamente Mila Kunis no se baña, sino que lo mismo procede para sus hijos, quienes aseguran no se someten al agua y al jabón hasta que comienza a verse suciedad en su piel. Además confesó que jamás los bañó siendo recién nacidos. 

Te puede interesar: "Es interés" revela ex mánager de Sammy Pérez sobre su novia

Pero no es solo cuestión de costumbre el hecho de que esta familia no se bañe, sino que Mila Kunis ha dado razones muy certeras sobre el porqué ha decidido no pasarse ella ni sus hijos por el agua y el jabón. 

Te puede interesar: ¡Adiós Super Porky! José Luis Alvarado Nieves, ídolo del ring

 

La hermosa actriz aseguró que de pequeña ella tenía pocos recursos y se bañaba poco y fue algo que no le afectó de alguna manera y ahora que tiene los recursos, no es solo cuestión de tenerlos o cuidarlos, sino de cuidar su piel y la de sus pequeños que procreó con su esposo Ashton. 

Te puede interesar: Netflix estrenará Lucifer 6, conoce los detalles de la serie

Para Mila es importante que se mantengan los aceites naturales de la piel, mismos que perdemos al lavar y restregarla al momento de bañarnos y usar el agua y el jabón; al evitarlos, la famosa asegura que también se alejan de algunos padecimientos dérmicos. 

Y cuando uso jabón, solo lo hago en mis axilas y en mi ingle, y jamás en ninguna otra zona, destacó la hermosa esposa del ex de Demi Moore.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios