¡Espeluznante! Así luce el nuevo Joker de Jared Leto
Cine

¡Espeluznante! Así luce el nuevo Joker de Jared Leto

Recientemente han compartido el primer vistazo a Jared Leto en el Snyder Cut de Justice League, así es el actor nuevamente se puso en los pies del Joker

Por: Melissa Gamboa

¡Espeluznante! Así luce el nuevo Joker de Jared Leto(AP)

¡Espeluznante! Así luce el nuevo Joker de Jared Leto | AP

Recientemente han compartido el primer vistazo a Jared Leto en el Snyder Cut de Justice League, así es el actor una vez más se puso en los pies del Joker y ha vuelto locos a todos pues su aspecto es sumamente espeluznante.

Como podrán saber hasta la fecha, el Joker de Jared Leto regresará en la versión de Zack Snyder de Justice League y finalmente ya podemos darle un primer vistazo a cómo lucirá este nuevo payaso del crimen, que tendrá un aspecto diferente al que vimos en Suicide Squad.

Desde hace varios meses se confirmó que el Jared aparecerá en el metraje de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, sin embargo, hasta el día de hoy tenemos el primer vistazo al personaje.

Zack Snyder ha dado a conocer las primeras dos imágenes del renovado Joker de Leto y en esta ocasión podemos ver a un Joker de cabello largo y sin los tatuajes en el rostro que le caracterizaban en su primera aparición en Suicide Squad.

Este aspecto y su condición de aparente presidiario en las imágenes tiene una explicación en la película, según Snyder.

Las imágenes, aunque se encuentran en blanco y negro, muestran a un Joker con un aspecto sumamente diferente al de Suicide Squad.

Zack Snyder ha explicado el contexto alrededor de esta escena en la película, sin embargo, incluye spoilers del Snyder Cut, así que sigue leyendo a continuación bajo tu propio riesgo.

Lo mejor de esta escena es que muestra al Joker hablando con Batman acerca de Batman. Es el Joker analizando a Batman, quién es, lo que es. Es algo que sentí que los fans del universo DC merecían, ver al Joker de Jared Leto y al Batman de Ben Affleck juntos, algo que nunca obtuvieron. Esta escena también explica por qué Bruce tenía la carta del Joker unida a su arma como se puede ver en Batman v Superman”.

La escena parece desarrollarse en la secuencia del sueño de Batman en el que Bruce imagina a un mundo en el que Darkseid ya ha llegado y destruido la Tierra.

Sin embargo, aun así tendremos que esperar al estreno del Snyder Cut el próximo 18 de marzo en la plataforma de HBO Max.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Jared Joseph Leto tuvo sus primeras participaciones en televisión en las series Camp Wilder, en 1992, Almost Home, en 1993, y My So-Called Life, en 1994, junto a Claire Danes.

Mientras que su debut cinematográfico se llevó a cabo en How to Make an American Quilt y más tarde participó en las películas Secu3stro (1997), Urban Legend (1998), La delgada línea roja (1998), Fight Club (1999), Requiem for a Dream (2000), Panic Room (2002), Alexander (2004) y Lord of War (2005), entre otras.

Por otro lado, lanzo su álbum debut en el 2002, el cual fue titulado con el mismo nombre de la banda y afortunadamente el álbum recibió críticas positivas en general.

Desde ese momento la banda fue creciendo en popularidad y reconocimiento en todo el mundo y la popularidad de la banda y las ventas de su segundo álbum le dieron a Leto la oportunidad de participar en el 6th Annual Hollywood Life Awards de diciembre del año 2006.

Entre sus principales éxitos está la canción The Kill, la cual se encuentra en su segundo álbum de estudio, A Beautiful Lie; y Kings and Queens, perteneciente a su tercer álbum, This Is War.

Te puede interesar: Podría unirse Margot Robbie a la nueva versión de The Suicide Squad

A principios de 2013 termino la grabación de su cuarto álbum de estudio con 30 Seconds to Mars, Love, Lust, Faith and Dreams, del que se desprende el sencillo Up In the Air, el cual además fue lanzado al espacio desde la NASA.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios