¡Escapar del tránsito!, Eugenio Derbez revela la forma más divertida
Cine

¡Escapar del tránsito!, Eugenio Derbez revela la forma más divertida

Eugenio Derbez reunió a sus hijos Aislin, José Eduardo y Vadhir en un video de Youtube donde terminó confesando la forma más divertida de huir de un tránsito

Por: Sheila Guzmán

¡Escapar del tránsito!, Eugenio Derbez revela la forma más divertida(Reforma)

¡Escapar del tránsito!, Eugenio Derbez revela la forma más divertida | Reforma

Eugenio Derbez dejó de lado sus miedos y decidió sentarse frente a sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir para Youtube y pedirles que le lanzaran sus preguntas, donde terminó confesando como escapar de una forma divertida de un agente de tránsito; sin embargo, no fue su idea, sino de su padre. 

Fue ante una pregunta de Vadhir Derbez que el famoso actor terminó contando una anécdota que incluía a su padre y cuando se pasó un semáforo en rojo con él a bordo. 

Eugenio Derbez le relató a Vadhir Derbez en el divertido video que se encuentra en su canal de Youtube que el era aún un niño ese día que se encontraba a bordo de un automóvil con su padre, un hombre muy serio, cuando se pasó un semáforo en rojo. 

Te puede interesar: Reemplaza Uber Eats a Luis Miguel, Eugenio Derbez toma el mando

Con la comicidad que lo caracteriza, Derbez relató que rápidamente se comenzó a escuchar la moto y el agente de tránsito que los seguía, él recuerda que le advertía a su padre sobre esto y de haberse pasado el semáforo en alto. 

Lo que sorprendió a todos y hasta al mismo Vadhir, fue la forma en que su abuelo reaccionó para salir rápidamente del problema, una solución cien porciento efectiva. 

Papá, el p0licía, hay viene el p0licía, decía el pequeño Eugenio Derbez a su padre. 

El famoso actor detalló cómo fue que el agente se estacionó detrás de ellos y bajó de la motocicleta mientras él estaba más nervioso con cada segundo que pasaba; ahí señaló que actuaría la reacción de su padre. 

 

Me estoy surr@nd0 oficial, perdón, me pasé el alto, sí, sí me lo pasé, pero me estoy c@gando oficial, perdóneme, perdóneme, actuó Eugenio Derbez como su padre. 

El también productor señaló que la reacción del agente de tránsito fue de bastante sorpresa y no le quedó más que señalarle al conductor que siguiera su camino, no fuera a ocurrir el percance. 

Definitivamente, esta fue la mejor respuesta de Derbez ante sus hijos. Por su parte, José Eduardo Derbez le cuestionó sobre cuándo había comenzado su carrera artística, si había sido al lado de Chabelo, ya que como es bien sabido, fue parte del elenco de En familia con Chabelo. 

Sin titubear, Eugenio Derbez le señaló que sus inicios fueron muchos años antes, ya que desde los 2 o 3 años de edad él ya era parte de los foros de grabación y a muy corta edad ya tenía contrato con la ANDA (Televisa) y participaba en una telenovela. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aislinn Derbez fue más ingeniosa con su pregunta y cuestionó a su padre sobre cómo fue que pasó de pedir "chamba" a ser un proveedor de la misma. Su padre respondió que muchos años y como muchos otros, acudía a la televisora a pedir una oportunidad y dejar su foto, hacerse el chistoso y decir su talento para hacer voces; sin embargo, comenzó a ver que no llegaría muy lejos de esta forma ya que hay cientos de personas que hacen lo mismo. 

Eugenio Derbez decidió cambiar su forma de trabajar y crear para dar empleo a más personas y fue ahí cuando pasó a ser un productor, bastante exitoso, con programas como XHDRBZ y la inolvidable Familia Peluche; años después daría su salto al cine y al mismísimo Hollywood.

Ahora, con el camino un propio más limpio, sus hijos también han incursionado en Hollywood, Vadhir y Aisliin han sido parte de famosas películas y son considerados todos unos íconos del cine. Definitivamente, no solamente la apariencia, sino también el talento los heredan los Derbez.

TE RECOMENDAMOS