¡Es el turno de Jennifer Aniston y Brad Pitt!: Mhoni Vidente
Cine

¡Es el turno de Jennifer Aniston y Brad Pitt!: Mhoni Vidente

Los reencuentros amorosos se han puesto de moda gracias al romántico dúo, "Bennifer", Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían seguir su ejemplo revela Mhoni Vidente

Por: Sayra Rodríguez

¡Es el turno de Jennifer Aniston y Brad Pitt!: Mhoni Vidente(Instagram)

¡Es el turno de Jennifer Aniston y Brad Pitt!: Mhoni Vidente | Instagram

La gurú de las estrellas, Mhoni Vidente, ha lanzado fuertes predicciones sobre todo en lo que respecta a la ex pareja sentimental, conformada por la actriz Jennifer Aniston y Brad Pitt, de quienes aseguran retomarían nuevamente su fenomenal relación sentimental.

Muchos recordarán la pareja que conformaba Jennifer Aniston y Brad Pitt, fue una de las más aclamadas de Hollywood y aunque por varios años estuvieron ligados a otras personas, no dejaron de ser buenos amigos. 

Nuevamente, la vidente "cubana" ha dejado a todos boquiabiertos con sus revelaciones, en medio de su visita a un canal en Youtube, la astróloga fue cuestionada sobre el retorno de las "ex parejas" lo que señaló se ha puesto de moda en Hollywood. 

Todo mundo me dice que si Brad Pitt y Jennifer Aniston van a regresar, esta carta me dice que sí...Van a regresar Brad Pitt y Jennifer Aniston en cuestiones de relación amorosa.

Te puede interesar Actores de Friends revelan un pacto inquebrantable ¿Cuál era?

Tras abordar detalles del retorno de JLo y Ben Affleck de quien hace varios años estuvieran juntos y hoy les augura un buen destino tras retomar su relación sentimental, ahora la clarividente confirmó que la recordada "actriz de Friends" terminará en brazos de su ex compañero, Brad Pitt.

La noticia seguramente dividirá opiniones, mientras a algunos los hará felices, otros no irán de acuerdo en que esto ocurra particularmente al recordar los antecedentes y los motivos que llevaron su final. 

La experta en los astros reiteró que hasta el momento ya ve a la pareja saliendo juntos, al parecer, uno de los duetos más queridos y aclamados de la industria del espectáculo en Hollywood estarían en comunicación constante. 

Según la pitónisa, "solo es cuestión de tiempo para que ahora el 'Braniston', confirmen que ha retomado su relación". 

Te puede interesar ¡Se tatúa Angelina Jolie! Y Brad Pitt podría ser el motivo

Cabe destacar que en los últimos días, la californiana Jennifer Joana Aniston protagonizó un reencuentro con el elenco de la popular serie "Friends" en la que dio vida a la entrañable "Rachel Green", por lo que esta nueva noticia ha derivado en parabienes hacia la talentosa actriz de 52 años. 

Para muchos, solo es el comienzo de más buenas noticias y no pierden la esperanza de que Aniston y Pitt, retomen su romance en algún punto y particularmente, lo compartan con sus fans. 

Es y fue el amor de su vida, apuntó la vidente, ahí te das cuenta que ella nunca lo pudo superar por más que anduvo con más parejas.

Por último, Mhoni Vidente señaló que entre Jennifer Joana Aniston y Brad Pitt existe mucha afinidad por lo que visualiza que en algún momento sus caminos se vuelven a unir.  

Yo creo que ellos al final se van a quedar juntos, son muy compatibles, concluyó la adivina. 

Generalmente, Mhoni Vidente, adelanta sucesos a los cuales acierta en la mayoría de las ocasiones y fue a través de su lectura de cartas española que la gurú de la farándula vaticina una de las noticias más fuertes en la industria del cine, algo que sin duda sería un suceso del que se hablaría por mucho tiempo. 

"Aguas con los recalentados"

Incluso, de igual manera comentó que es la ex esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, quien ha retomado una pasada relación con el actor Jonny Lee Miller, con quien ahora ha sido frecuentemente captada realizando visitas al departamento donde hoy vive el actor de "Dexter".

Te puede interesar "Muerte", Alejandra y Enrique Guzmán delicados: Mhoni Vidente

Por lo que además, Mhoni bromeó respecto al tema y advirtió que los "recalentados" están de moda y deben cuidarse.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS