¿Es caníbal? Armie Hammer lo admite en chat con una mujer
Cine

¿Es caníbal? Armie Hammer lo admite en chat con una mujer

Armie Hammer se hizo tendencia por la filtración de unas screeshots en las que admite ser canibal, aunque no se sabe si es una conversación real

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Es caníbal? Armie Hammer lo admite en chat con una mujer(INSTAGRAM)

¿Es caníbal? Armie Hammer lo admite en chat con una mujer | INSTAGRAM

El famoso actor, Armie Hammer, reconocido por su participación en “Call me by your name” con su papel de Oliver, se convirtió en tendencia en redes sociales este fin de semana gracias a unas capturas de pantalla que se compartieron en las que según se revelaba que es caníbal.

Así es ,según las capturas pudimos leer que el actor le mandaba unos supuestos mensajes a una mujer desconocida confesándole que es un caníbal y proponiéndole practicar algunas actividades al respecto.

Pero lo más impactante para los usuarios de internet fue que según la cuenta que publicó las imágenes es que él aprovechaba su fama para manipular a personas para tener relaciones con ellas y a su vez hacer sus oscuras prácticas en las que bebía su s@ngre.

También te puede interesar: Presenta Netflix sus películas más esperadas para este 2021

Rápidamente se hizo tenencia y generó una gran controversia entre los usuarios, quienes se pusieron analizar las imágenes intentando descubrir algún error o algo por el estilo pues como sabemos existen personas que crean este tipo de conversaciones falsas editandolas de tal manera que parezcan reales.

La cuenta encargada de publicar y de generar toda la situación fue @Houseofeffie, una cuenta un tanto sospechosa ya que solamente ha publicado 6 veces cuenta con 25, 000 seguidores y sigue a 1000 cuentas aparte de que no es una cuenta verificada o dedicada a filtrar este tipo de información.

Todo esto ha generado gran confusión entre los internautas, quienes no pueden creer lo que están leyendo pero al mismo tiempo dudaron y comenzaron hacer sus teorías, siendo un gran entretenimiento para muchos.

En las conversaciones pudimos leer lo siguiente: “Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, se puede leer en una de las capturas.

En la segunda captura leemos : “Necesito beber tu s@ngre, necesito tu ayuda cuanto antes, gatita, soy intenso, necesito tu s@ngre, necesito que me alimentes con ella”,  lo cual causó un desconcierto bastante grande entre los internautas.

Según información de E! News, este domingo la cuenta dijo que los mensajes publicados no fueron escritos por Armie Hammer, pero el lunes 11 de enero dijo que sí, que alguien había enviando ese mensaje en su nombre, por lo que no se sabe la veracidad del asunto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También E! News dice haberse comunicado con el mánager de Armie Hammer para esclarecer los rumores, pero que hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta, sospechoso ¿no lo creen?

Por el momento, el actor continua callado ante los fuertes rumores y está de vacaciones en las Islas Caimán junto a sus hijos Harper y Ford, que tienen 6 y 3 años, en orden.

Desde octubre  que Hammer dijo que tenía algunos meses sin ver a los pequeños, pues se encuentra en proceso de divorcio con Elizabeth Chambers, tras diez años de matrimonio, algo que agregó datos a los internautas para que hicieran sus teorías.

Apenas se cumplen unos meses de que surgió el rumor de que estuvo con Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, según esto los vieron paseando por Los Ángeles, Estados Unidos, y se encontraban dándose mucho cariño sin miedo al éxito.

Por el momento el actor está preparándose para un nuevo papael en The Offer, interpretando a Al Ruddy, una miniserie que se relaciona con el Padrino y que seguramente será un éxito, amenos que se comprobara la veracidad de los mensajes, ahí quizás podría cambiar el futuro para su papel. Igualmente sucedería con su papel en Muërte en el Nilo, protagonizada por Gal Gadot.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS