El nuevo amor de Jennifer Aniston ¿Sería ex de Olivia Wilde?
Cine

El nuevo amor de Jennifer Aniston ¿Sería ex de Olivia Wilde?

Mientras que Olivia Wilde protagoniza mudanza y polémicas publicaciones con Harry Styles, Jennifer Aniston es relacionada sentimentalmente con Jason Sudeikis, ¿Correría a sus brazos para consolarse? 

Por: Sayra Rodríguez

El nuevo amor de Jennifer Aniston ¿Sería ex de Olivia Wilde?(AP)

El nuevo amor de Jennifer Aniston ¿Sería ex de Olivia Wilde? | AP

La soltería de la actriz Jennifer Aniston la ha llevado a ser relacionada a diversas figuras del medio de la farándula, tras su separación de Justin Theroux, los fuertes rumores con Brad Pitt, ahora la actriz de "Friends" ha sido vinculada sentimentalmente con el ex esposo de Olivia Wilde

La pareja que fuera conformada por la actriz Olivia Wilde y Jason Sudeikis atraviesa por uno de los momentos más difíciles, mientras que la estrella y cineasta se muda con Harry Styles, aseguran que su ex pareja, Sudeikis, buscaría consuelo con una de las famosas rubias de Hollywood, Jennifer Aniston.

Los rumores sobre el cuarteto están que arden en el medio de las noticias relacionadas a las estrellas internacionales, por un lado Olivia Wilde y Harry Styles y por el otro, Jason Sudeikis ex pareja de la también productora, quien aseguran, está devastado, pero, al parecer ha encontrado "consuelo" y el nombre de la artista de cine de 52 años figura en la escena.

Según fuentes, este 2021, Jennifer Aniston podría abrir finalmente las puertas al amor y sería precisamente con el ex de la actriz de serie "House" al menos, son los rumores que retumban desde la célebre ciudad relacionada a la industria del cine estadounidense.

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis participaron en la cinta "¿Quién *&$...Son los Miller?"

El nuevo novio de Jennifer Aniston

Al parecer un testimonio anónimo que compartiera supuestos informes a la revista InTouch, la intérprete de la icónica "Rachel Green" y su nuevo novio, "tienen toneladas en común", además informaron que el supuesto galán "tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Además, también aseguró que la estrella de "Friends", una de las series más famosas de comedia de la NBC de 1994 a 2004 ,Jennifer Aniston y su pareja, "aman las películas independientes y extranjeras, la cocina y los perros", agregó la fuente.

¿Qué originaron dichas teorías?

Ante lo que sucede con el pasado matrimonio de Wilde y Sudeikis ahora muchos especulan, que el podría ser el nuevo hombre misterioso en la vida de la intérprete de "Una esposa de mentira". 

Según revelan, desde la fuerte crisis que llevará a la ruptura del matrimonio con dos hijos, se ha visto una estrecha relación entre Aniston y el actor, ambos, quienes colaboraran en cintas de comedia en las que figuran "¿Quién *&$...Son los Miller?" y "Cómo acabar con tu jefe".

Dicha amistad los llevaría a un plano más sentimental, según especulaciones de la prensa quienes no descartan que entre las dos figuras surja algo más, ya que ambos se encuentran en un punto de su vida que podría prepararlos para una "nueva relación".

Harry Styles no es culpable

Luego de que el pasado miércoles 17 de febrero, Olivia Wilde fuera captada en una mudanza hacia la casa de Harry Styles, confirmando así su romance, la pareja ha sido el blanco de una fuerte polémica. 

Olivia de 36 años, casada y con dos hijos de su matrimonio con el histrión, es la productora de la nueva cinta del cantante británico, Harry Styles, con quien recientemente se mudó tras romper su relación con su ex pareja. 

Al parecer la neoyorquina y el miembro del elenco de "Saturday Night Live" ya sostenían varios problemas y muchos de ellos por las sospechas que el actor de 45 años tenía de su esposa y Harry según afirman. 

Aunque la relación de ambos ya se había fracturado desde antes, al parecer para Sudeikis no dejó de ser una sorpresa que todo haya resultado cierto y se encontraría en estos momentos pasando por un momento difícil. 

También puedes leer Ex celebra a Jennifer Aniston al cumplir 52 ¿Será Brad Pitt?

Personas cercanas aseguran que "Jason intentaba de todos los modos posibles de salvar su relación ya que sentía amor por Olivia y quería que las cosas funcionarán, además de que lo han señalado como un buen padre"

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS