Entre sábanas Elsa Jean delinea su figura con traje de baño
Cine

Entre sábanas Elsa Jean delinea su figura con traje de baño

Elsa Jean decidió lucir sus encantos de una manera diferente a la que acostumbra, en esta ocasión lo hizo con un bañador estando entre sábanas

Por: Marlene Pérez

Entre sábanas Elsa Jean delinea su figura con traje de baño(Instagram)

Entre sábanas Elsa Jean delinea su figura con traje de baño | Instagram

La hermosa actriz, modelo y celebridad de las redes sociales Elsa Jean decidió sorprender de nuevo a sus fanáticos, gracias a que delineó su silueta con un bañador de dos piezas mientras estaba entre sábanas.

A pesar de que Elsa Jean usa su cuenta como cualquier otra persona, seguramente gracias a la popularidad que ha adquirido luego de los años algunas empresas deseen colaborar con su imagen.

En constantes ocasiones nos hemos encontrado con fotos y videos en donde nos presume su espléndida vida así como sus continuos viajes a lugares impresionantes y paradisíacos.

Lee también: Coqueta Demi Rose abre su bata y ¡expone toda su figura!

La fotografía que se ha ganado la admiración de sus fanáticos es una en donde aparece recostada entre unas sábanas, Elsa Dream como también le llaman lleva puesto un traje de baño de dos coquetas piezas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Debido a la posición en la que se encuentra colocada no se puede ver el lugar en donde está, sin embargo sí se pueden distinguir algunas nubes y el hermoso cielo azul que pareciera están cubriendo con su manto a la bella modelo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La foto la publicó en su cuenta de Instagram el 17 de agosto del 2019, en la descripción le preguntaba a sus fans cuál era su destino turístico favorito.

Síguenos en

Tags

Comentarios