¿Engañó Olivia Wilde a Jason Sudeikis con Harry Styles?
Cine

¿Engañó Olivia Wilde a Jason Sudeikis con Harry Styles?

Tal parece que la ex pareja de Olivia Wilde le reclamaba los mensajes que ella y Harry Styles intercambiaban antes de que ella estuviera soltera

Por: Melissa Gamboa

¿Engañó Olivia Wilde a Jason Sudeikis con Harry Styles?(AP)

¿Engañó Olivia Wilde a Jason Sudeikis con Harry Styles? | AP

Tal parece que la ex pareja de Olivia Wilde le reclamaba los mensajes que ella y Harry Styles intercambiaban antes de que ella estuviera soltera, por lo que ahora señalan que esa pudo ser la causa de su separación, pues se dice que le fue infiel.

Como podrán recordar, hace algunos días, Harry Styles y Olivia Wilde fueron fotografiados agarrados de la mano y en plan romántico durante la boda del manager del exintegrante de One Direction en Montecito, California.

La actriz de 36 años de edad se encuentra dirigiendo la próxima película de Harry Styles, "Don’t Worry Darling", por lo que seguramente su romance inicio en el set de rodaje. Los artistas están tan enamorados, que notaron que Wilde complementó un reciente outfit con el mismo collar que el cantante utilizó en su video musical “Golden”.

Sin embargo, tal parece que su romance no comenzó del todo bien, ya que se dice que Olivia engañó a su ex pareja con Harry.

Jason Sudeikis y Olivia Wilde se separaron hace algún tiempo a pesar de tener dos hijos juntos y ahora, nuevos reportes indican que esta decisión pudo haber estado relacionada con el romance entre Harry y la directora.

Se dice que Olivia le fue infiel a Jason con el británico, y que todo comenzó por medio de mensajes subidos de tono vía WhatsApp.

El medio británico, Daily Mail, aseguró que la ex pareja solía discutir por la relación cada vez más cercana que tenía Olivia con Harry, ya que ambos intercambiaban mensajes atr3vidos mientras estuvieron juntos en el rodaje de "Don’t Worry Darling".

Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella".

"Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más triste. Siempre ha estado comprometido para que la familia funcionara”, reveló una fuente para el diario.

Y es que no cabe duda que la relación de Harry Styles y Olivia Wilde ha sido polémica desde que se supo por primera vez.

Sin embargo, aunque se informó que el ex miembro de One Direction pudo haber sido la causa de la separación del actor con su prometido Jason Sudeikis, eso ahora se ha aclarado.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Una fuente entregó los detalles a Entertainment Tonight sobre el compromiso roto de Sudeikis y Wilde y cómo no se debía culpar a Styles por su divorcio.

Si bien Sudeikis está devastado por el nuevo romance de Olivia con Styles, el músico no es la razón de la separación de la pareja”, dijo la fuente.

“Jason está más que angustiado. Por supuesto que Jason todavía siente algo por Olivia. Esta es una nueva separación. Está en estado de shock absoluto. Le gustaría arreglar las cosas con ella y tener a su familia de nuevo unida”, continuó diciendo.

Como podrán recordar, la historia de amor entre Jason Sudeikis y Olivia Wilde comenzó en el año 2011 cuando ambos se conocieron en una fiesta del final de temporada de Saturday Night Live, dos años después la pareja anunció su compromiso, sin embargo, nunca concretaron este paso en su relación.

Durante los casi 10 años que estuvieron juntos procrearon a dos hijos, Otis Alexander de 6 años y Daisy Josephine de 4 y en noviembre del 2020 la revista People anunció que los actores habían decidido separarse desde principios del año pasado.

La nueva relación entre Harry y Olivia ha causado gran impresión entre los fanáticos del cantante, pues no todos están contentos con esta unión.

Te puede interesar: Confiesa su interés por Harry Styles, Miley Cyrus desea conocerlo mejor

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS