Cine

En traje de baño, Demi Moore impacta a sus 58 años desde Grecia

La famosa actriz estuvo de vacaciones junto a su hija Rumer en Grecia y demostró lo linda que se ve en traje de baño a sus 58 años de edad

Por Alfonso Tirado

-
En traje de baño, Demi Moore impacta a sus 58 años desde Grecia

En traje de baño, Demi Moore impacta a sus 58 años desde Grecia (INSTAGRAM)

La hermosa actriz Demi Moore ha demostrado que tener 58 años solamente es un número publicando una fotografía de ella misma en traje de baño luciendo su hermosa figura y logrando alcanzar a llamar la atención de cientos de miles de usuarios que ya dieron su me gusta a la instantánea y han reunido más de 400,000 me gusta.

Así es, mientras la actriz encontraba de vacaciones junto a su hija Rumer en Grecia decidió fotografiarse y aprovecho el momento para promocionar a la empresa de trajes de baño en la que es inversionista y que también se encuentra representado como su embajadora oficial.

"Preparándome para otro día en el paraíso", fue lo que escribió justo debajo de la imagen que ha dado la vuelta al mundo gracias a la excelente figura que se le ve a su edad además de llevar unos lentes y lucir muy intelectual justo desde la habitación del hotel.

También te puede interesar: Deleita Demi Moore en San Valentín a sus fans ¡Con video!

Además colocó una fotografía del océano en el cual se estaría bañando minutos más tarde y disfrutando del sol la arena y el mar.

Llevaba puesto un bañador negro y lució su figura de una manera impresionante mostrando sus encantos y por supuesto esa silueta de envidia que tiene además de llevar el pelo suelto y encender con todo esto a sus fans de redes sociales.

Por supuesto que los comentarios comenzaron a llover y sus fans no podían expresar lo mucho que les encantó la imagen por lo que le escribieron algunos mensajes halagadores corazones caritas enamoradas y por supuesto palabras de asombro.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SUS INCEÍBLES FOTOS EN BAÑADOR

Muchos se preguntan cómo es que la famosa actriz se mantiene de esta forma tan increíble y es muy seguro que sea mediante buena alimentación y rutinas tardas en el gimnasio ejercicio para mantenerse en forma.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esa no es la primera ocasión en que la guapa mujer sorprende el mundo del Internet de hecho ya en varias ocasiones ha demostrado tener mucho amor propio y sobretodo verte sensacional en ese tipo de conjuntos de ropa y mucho más en los que son para ir a la playa.

Te recomendamos permanecer en Show News para seguirte enterando de las novedades curiosidades y toda esa información atractiva e interesante que surja alrededor Demi Moore y muchas más modelos y actrices.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine