En topless y con desconocido Jennifer Aniston ¿Era infiel?
Cine

En topless y con desconocido Jennifer Aniston ¿Era infiel?

Unas fuertes imágenes evidenciarían a la consagrada actriz de "Friends", Jennifer Aniston, quien en un momento apareció en topless y muy acompañada por un hombre que hicieron suponer una "¿Infidelidad?"

Por: Sayra Rodríguez

En topless y con desconocido Jennifer Aniston ¿Era infiel?(AFP)

En topless y con desconocido Jennifer Aniston ¿Era infiel? | AFP

El lente de los paparazzis evidenció a la famosa actriz de Hollywood, Jennifer Aniston en una de las ocasiones que atrajo toda la atención al ser captada en "topless" y con un hombre "desconocido".

Hasta ese entonces, poco se sabía sobre las razones que habrían llevado a Jennifer Aniston y Justin Theroux a separarse luego de que a voz de opiniones de sus seguidores, el matrimonio entre ambos parecía frio.

Incluso, se rumoró un supuesto "embarazo", que ella misma negó a través de un comunicado, pero fueron estas imágenes las que se encargaron de terminar con dichos rumores al ser captada muy cariñosa con un desconocido en Italia.

En esos momentos las cámaras de los paparazzis la captaron casi libre de toda prenda disfrutando de baños de sol a cuerpo completo y muy atendida por un hombre al cual abrazaba, esto fue el inicio de los rumores que apuntaban la "crisis" entre la pareja, conformada por Aniston y Theroux.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Las vacaciones de la histriónica dejarían de ser secretas y todos cuestionaban la identidad del misterioso hombre con el que protagoniza un momento cariñoso en una imagen.

La ex de Brad Pitt "se encontraba alojada en un prestigioso complejo en Ravello, Italia...Se preparara para su participación en el Festival de Cine de Giffoni", según revelaron medios internacionales. 

Lo que más atrajo las miradas de los paparazzis fue que en ningún momento se separó del sujeto que la acompañaba y con el que se veía "muy cariñosa", apuntaron.

Esto fue registrado en 2016, las fotografías muestran a "Jen" postrada en un camastro y portando solo la parte inferior de un conjunto de playa.

En otra de las imágenes aparece junto al desconocido en cuestión, casi sin nada que la cubriera el sujeto la abraza y besa, lo que levantó varias sospechas sobre ¿Quién era y el tipo de relación que tendrían?, ve las imágenes aquí.

En ese entonces, Aniston y Theroux aún eran marido y mujer por lo que las fotografías rápidamente derivaron en un "escándalo" poniendo en tela de juicio a la consagrada actriz de "Friends", muchos cuestionaron si ¿Sería infiel a Justin Theroux?

La rubia estrella californiana siempre es noticia, su indudable belleza y su conservada figura acaparan los reflectores, una de las figuras que sumado a muchos cuidados, ha hecho un notable pacto con el tiempo y todo esto lo demuestra. 

Por otra parte, esta no sería la única ocasión en la que la histriónica es captada en topless, fue en el 2019 cuando la hoy estrella de 51 años deleitaba dando s3xys imágenes a las cámaras, en esta ocasión, con todo su consentimiento.

Aniston fue la portada de la revista Harper´s Bazar con motivo de celebrar su 50 aniversario, la hoy directora, productora de cine, además empresaria, celebró su destacada belleza con una portada donde apareció en topless.

La sesión con la que también aprovechaba para promocionar su película "Murder Mistery" junto a Adam Sandler. 

La ex pareja de Brad Pitt, John Mayer, y Justin Theroux se ha mantenido en la soltería desde hace una buena temporada, en pasadas entrevistas dejó en claro su postura respecto a este tema.

Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades", aseguró.

Fue el pasado 2020 cuando la controversia se apoderó nuevamente de la vida de la intérprete de películas como "¿Quién *$%&! son los Miller?", "Una Esposa de Mentira", "Quiero matar a mi jefe", entre otras, Jennifer Aniston.

Tras el rumor en torno a que el mágico encuentro que sostuvo con Brad Pitt a inicios del pasado año, tendrían sus resultados, esto sumado a un par de encuentros más que colocara a ambos en un mar de sospechas sobre un posible "regreso".

También puedes leer ¿Despierta en Angelina Jolie los celos por Jennifer Aniston?

El supuesto romance que habría surgido entre ellos nuevamente los colocó en la mayoría de los titulares, motivados por el interés de los seguidores de la pareja, sin embargo, todo ha quedado en meras especulaciones.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS