¡En pleno rodaje de cinta! Actor Jay Pickett, pierde la vida
Cine

¡En pleno rodaje de cinta! Actor Jay Pickett, pierde la vida

El actor de telenovelas como "General Hospital" y "Days of Our Lives", Jay Pickett, se encontraba en medio de las grabaciones cuando su vida terminó fatídicamente 

Por: Sayra Rodríguez

¡En pleno rodaje de cinta! Actor Jay Pickett, pierde la vida(Instagram)

¡En pleno rodaje de cinta! Actor Jay Pickett, pierde la vida | Instagram

Una nueva perdida ha sacudido el mundo del entretenimiento en Hollywood, la partida de Jay Pickett, actor de telenovelas como "General Hospital" y "Days of Our Lives", quien partió repentinamente mientras grababa las escenas de una película.

Jay Pickett, tomó por sorpresa a los miembros de una producción quienes presenciaron el fatal momento en el que perdía la vida en pleno rodaje de la cinta "Treasure Valley", en Idaho, Estados Unidos. 

Los lamentables hechos se registraron el pasado viernes 30 de julio, testigos que presenciaron el momento señalaron que Jay Pickett perdió la vida mientras montaba un caballo, de acuerdo a informes por parte de Jim Heffel, coprotagonista productor y colega del originario de Spokane, Washington. 

Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Jay perdió la vida sentado en un caballo, listo para atar un novillo en la película "Treasure Valley", en Idaho. El camino de un verdadero vaquero, reveló Heffel aún consternado por lo ocurrido al artista. 

Realmente lo extrañaremos, añadió.

Hasta el momento, no hay una razón o motivos oficiales que expliquen el repentino final del actor, escritor y productor, Jay Harris Picket, nacido un 10 de febrero de 1961, quien colaborara en diversas producciones, sin embargo, Travis Mills, otro de sus compañeros, apunta que pudo deberse a un "ataque al corazón". 

Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película perdió la vida repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena. No hay explicación oficial de la causa de su partida, parece haber sido un ataque al corazón.

Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está devastada por esta horrible trag3dia, explicó Travis Mills, compañero del actor por medio de un comunicado oficial.

Hace varias semanas, el histrión de 60 años, compartía una foto con uno de sus hijos a través de su cuenta de Instagram. 

Disfrutando de un hermoso dia memorial ("Día de los caídos") con mi familia en el parque de la ciudad de Utah, escribió Jay Harris Pickett, en el mensaje que acompañó la postal, ve la imagen aquí.

¿Quién fue Jay Pickett?

Criado en Caldwell, Idaho, Pickett, incursionó por primera vez en la pantalla chica en la década de los 80, egresado de la Universidad Estatal de Boise y UCLA, participó en televisión en programas como China Beach, Mr. Belvedere, Jake and the Fat Man y Matlock.

Mayormente conocido por personajes como Dr. Chip Lakin en "Day of Our Lives" (Días de nuestras vidas) y el detective David Harper "General Hospital" de 2006 a 2008. 

Posteriormente, durante 700 episodios, fue miembro del elenco estable del exitoso ciclo Port Charles, donde encarnó al personaje "Frank Scanlon", de 1997 a 2003.

También se destacó en proyectos como "Dexter", "Desperate Housewives", "The Mentalist", "NCIS: Los Ángeles" y "Queen Sugar". 

Cabe mencionar, que también destacó como escritor y productor de cintas como "Soda Springs" un western con Tom Skerritt 

Además, escribió, protagonizó y produjo el largometraje de 2012 Soda Springs , un western con Tom Skerritt.

Tras difundirse la noticia, diversas condolencias de algunos compañeros y colaboradores se han manifestado a través de las redes sociales. 

Mi corazón está roto al escuchar que esta persona increíble ha partido. Las palabras no pueden describir cuánto tocaste mi vida...su amistad, sus consejos y su apoyo me hicieron sentir muy agradecida y afortunada...'Te extrañaré', escribió la actriz Marie Wilson

Juntos protagonizaron "Port Charles", el mensaje acompañá fotografías de una revista, en una aparecen ella y Pickett juntos.

El director de la cinta Travis Mills, escribió a Pickett como un "hombre increíble, amable, dulce y generoso". 

Fue uno de los mejores actores con los que eh trabajado y fue un honor colaborar con él", continuó.

Fueron tan solo algunos de los mensajes de condolencias del querido actor de quienes muchos de sus colaboradores recordaron la gran persona que era.

A Jay Harris, le sobreviven su esposa Elena Pickett y sus tres hijos, Tyler, Michaela y Maegan ¡Descanse en paz!

Síguenos en

Tags

Comentarios