¡En llanto!, Mauricio Ochmann no pudo contenerse en pleno programa
Cine

¡En llanto!, Mauricio Ochmann no pudo contenerse en pleno programa

El guapo actor Mauricio Ochmann terminó en llanto en pleno programa con Omar Chaparro, ¿extraña a Aislinn Derbez?

Por: Sheila Guzmán

¡En llanto!, Mauricio Ochmann no pudo contenerse en pleno programa(Reforma)

¡En llanto!, Mauricio Ochmann no pudo contenerse en pleno programa | Reforma

El ex de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann estalló en llanto en pena entrevista con Omar Chaparro, ¿será Aislinn Derbez la causa de su llanto?.

Pues no, para todos aquellos que pensaron que la bella hija de Eugenio Derbez fue la causa debemos decirles que Mauricio Ochmann fue invitado al programa Tu night con Omar Chaparro, donde el conductor le pidió realizar una dinámica que consistía en llorar.

Como el buen actor que es, el protagonista de El Chema se inspiró tanto y con solo una almohada, terminó en un mar de llanto. Omar Chaparro le pidió que imaginara que la almohada era una persona y que desbordara sus emociones sobre ella para mostrar sus talentos actorales y llorar en ese momento.

Te puede interesar: Se rumora ya tiene nuevo novio Aislinn Derbez, en pleno divorcio

También fue invitado de esa emisión el gran actor Miguel Rodarte, quien hablaba y daba temática a la escena mientras Mauricio Ochmann se concentraba en llorar.

Mientras Omar Chaparro detenía el cojín color rojo y Miguel Rodarte hablaba, Mauricio Ochmann concentraba su mirada en el objeto y terminó llorando ante la emoción del momento, excelente actor.

Omar Chaparro es amigo cercano de Mauricio Ochmann y la familia Derbez, es por ello la familiaridad de ambos famosos.

El protagonista de El Chema actualmente está enfrentando un proceso de divorcio de la también actriz, Aislinn Derbez. El actor comenzó la documentación del proceso que recién acaba de responder Derbez.

 

Según dió a conocer el programa Suelta la sopa, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han coincidido en compartir la custodia física de su pequeña hija Kailanni y terminar con su matrimonio de la manera más pacífica posible.

Eugenio Derbez había confesado con anterioridad que Aislinn no quería divorciarse; sin embargo, no hubo marcha atrás. Por su parte, José Eduardo Derbez señaló que tal y como se vio en el reality show De viaje con los Derbez, fue que terminó el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Actualmente, Aislinn se convirtió en noticia ya que aseguran ha comenzado a rehacer su vida y hasta ya tiene un nuevo amor.

La actriz ha compartido que ha sido muy duro su proceso de convertirse en madre y de separación; pero gracias a eso surgió su podcast La magia del caos. 

Aislinn Derbez compartió que para ella fue muy difícil aceptar su cuerpo después de haberse convertido en madre. La maternidad le dejó un cuerpo totalmente distinto y con exceso de peso, con el que jamás había lideado.

La famosa señaló que su genética le había impedido tenerse que preocupar por dietas cosas similares, situación que cambió al nacer su bebé.

Agregó la ex de Mauricio Ochmann que requirió terapia y dieta para poder aceptar su cuerpo, esa maravillosa máquina que le dió la dicha de dar vida a un ser bello y sano. Después de eso pasaron dos años para que la hija de Eugenio Derbez confesara sentirse cómoda de nuevo con su cuerpo.

Después llegaron las críticas, pues muchos señalaron que estaba demasiado "flaca" y que debería comer más.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Aislinn respondió a los comentarios con unas fotografías, ella después de convertirse en madre, con bastante sobrepeso, nunca ante vistas y señaló que ahora ya se sentía cómoda consigo misma.

Después de esta situación, Aislinn Derbez ha aprendido a hacer oídos sordos a comentarios malintencionados y concentrarse en ella, en su familia y en llenarse de cosa buenas.

Afortunadamente, parece ser que ha abierto la puertas al amor de nueva cuenta. ¡Enhorabuena!.

Síguenos en

Tags

Comentarios