En lindo bañador rosa, Aislinn Derbez luce nueva colección
Cine

En lindo bañador rosa, Aislinn Derbez luce nueva colección

La famosa actriz Aislinn Derbez una vez más sorprendió a millones de personas con su increíble figura luciendo muy poca ropa

Por: Melissa Gamboa Duran

En lindo bañador rosa, Aislinn Derbez luce nueva colección(Instagram)

En lindo bañador rosa, Aislinn Derbez luce nueva colección | Instagram

La famosa actriz Aislinn Derbez una vez más sorprendió a millones de personas con su increíble figura luciendo muy poca ropa, un traje de baño para ser exactos, y que la verdad le quedaba sumamente bien de acuerdo a su anatómia.

Como podrás notar, Aislinn ha seguido los pasos de su papá Eugenio Derbez y a lo largo de los años se ha vuelto una de las actrices del espectáculo más famosas de todo el país, esto gracias a su trayectoria artística en donde se ha desenvuelto.

Y aunque por el momento se encuentra más enfocada en su etapa como madre y empresaria, sin duda es una de las figuras del medio más queridas por parte del público y prueba de ellos es todo el cariño que día a día recibe en sus redes sociales.

Te puede interesar: Peleas de Aislinn Derbez y Mauricio ¡Fueron actuadas!

Hace un par de días, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en un traje de baño de dos piezas en color rosa, en donde se puede ver el cuerpazo que mantiene.

No puedo explicarles lo mucho que me gustó esta colección! Te invito a que disfrutes de tu cuerpo y te sientas hermosa en el traje que elijas" escribió la actriz.

Cabe mencionar que estas fotografías fueron para una campaña de una marca de ropa, sin embargo, no cabe duda que la artista logro sorprender a sus seguidores al aparecer con tan poca ropa.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE AISLINN DERBEZ.

Es así como Derbez logró dejar sin aliento a sus seguidores en la famosa red social de la camarita y de paso a varios internautas después de publicar esta fotografías más cautivadora presumiendo su espectacular figura.

Como era de esperarse, en la publicación sus millones de seguidores aprovecharon para expresar sus comentarios en donde destacaron la belleza de la actriz y que ahora luce más bella que nunca.

Te puede interesar: Nuevo poster de “Space Jam”, LeBron James y Bugs Bunny se unen

Y a pesar de que el año pasado la también modelo enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida al separarse de su ex pareja, Mauricio Ochmann, al final ambos lograron mantener una relación de amistad de mucho y cariño y respeto en honor a su hija, Kailini.

Actualmente la hija mayor de Eugenio Derbez, se encuentra promocionando la segunda temporada de su podcast 'La magia del caos' en donde toca temas emocionales y de la vida en general.

La hija de Eugenio Derbez también ha conquistado un gran público masculino por medio de su belleza, ya que a sus 34 años de edad es poseedora de uno de los físicos más envidiables del medio artístico.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y además de su éxito en el medio artístico, tenemos que reconocer que Aislinn se ha logrado posicionar como una de las celebridades mexicanas más populares e influyentes de Instagram, en donde actualmente supera los 11.3 millones de seguidores.

Como era de esperarse, esta fotografía de Aislinn Derbez presumiendo sus curvas rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus admiradores, hasta sumar más de 350,000 mil me gusta y cientos de comentarios en tres días de su publicación.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la hija de Eugenio Derbez causa furor con uno de sus contenidos en las redes sociales, ya que hace unos días sorprendió como nunca a millones de personas por posar con un conjunto de l3ncer1a.

Te puede interesar: ¡Le copió!, Salma Hayek pone en evidencia a Ariana Grande

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pelearon falsamente en De Viaje con los Derbez.

Pues tal parece que la actriz Aislinn Derbez reveló que la producción de De Viaje con los Derbez le pedía enojarse más con Mauricio Ochmann.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS