¡En las playas de Hawái! Jennifer Lawrence luce semejante bañador
Cine

¡En las playas de Hawái! Jennifer Lawrence luce semejante bañador

La hermosa actriz Jennifer Lawrence una vez más sorprendió a sus millones de fans mientras se encontraba en las playas de Hawái presumiendo su increíble figura

Por: Melissa Gamboa Duran

¡En las playas de Hawái! Jennifer Lawrence luce semejante bañador(Reforma)

¡En las playas de Hawái! Jennifer Lawrence luce semejante bañador | Reforma

La hermosa actriz estadounidense Jennifer Lawrence una vez más sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales mientras se encontraba en las playas de Hawái presumiendo su inigualable figura en traje de baño de dos piezas.

Jennifer Lawrence disfruto de unos días de playa en Hawái y gracias a los atentos paparazzi fue que surgieron una serie de fotografías que muestran a la actriz luciendo su espléndida figura en traje de baño.

Jennifer es una actriz con una carrera en ascenso y con cada una de sus películas demuestra que la actuación es realmente su talento.

Esta publicación de la que hablaremos son unas fotografías de hace ya varios años cuando aún se encontraba grabando la película de "Los Juegos Del Hambre" pero aprovecho un poco de tiempo libre para celebrar el día de Acción de Gracias yéndose a Hawái para hacer surf y darse un baño en sus paradisíacas playas.

En ese entonces en un programa de televisión, Jennifer reconoció que había ganado unos kilos por encima de la línea general de las estrellas de Hollywood.

Sin embargo, aseguro que es consciente de ser un ídolo para muchas niñas, y que por ello no se priva de comer nada pues no quiere que sus seguidores la vean esquelética y que por ello se vayan a la cama sin cenar para mantener la línea.

La actriz, de 30 años de edad no tiene problema en mostrar su cuerpo lleno de curvas, y aseguro como mencionamos que en Hollywood la consideran "gorda".

En esa fotografía la protagonista de Los Juegos del Hambre poso en un traje de baño de dos piezas en color azul marino y detalles en color blanco mientras se despojaba de su ropa para darse un baño de sol.

Cabe mencionar que Jennifer es enemiga de las dietas e incluso manifestó que mantiene sus curvas con algo de ejercicio, aunque no parece estar muy obsesionada con el cuidado del cuerpo.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Jennifer Lawrence.

Dalton, mi entrenador, me enseñó a comer, ejercitarme y vivir una vida deliciosa, pero sana. Seguimos siendo buenos amigos; cuando estoy en Londres me encanta entrenar en su gimnasio, después salimos a las hamburguesas y las papas fritas con su familia, es cuestión de equilibrio", señalo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que se coronó como la actriz mejor pagada de Hollywood en los años de 2015 y 2016 con ingresos de $46 millones de dólares por su participación en la saga "Los juegos del hambre", de acuerdo con Forbes.

Con 30 años de edad, Jennifer Lawrence cuenta con un Óscar como mejor actriz por su participación en "Silver Linings Playbook" (2012), tres Golden Globes y un premio BAFTA por papeles en "Joy" (2015) y "American Hustle" (2013).

Jennifer Lawrence nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky y comenzó su carrera a los 14 años de edad en Manhattan cuando apareció en promocionales de "My super sweet 16" de MTV.

En sus primeros años dentro de la industria del cine participó en producciones como "The poker house" (2010), "Winter’s bone", "X-Men: primera generación" (2011), pero fue su protagónico en la saga "Los juegos del hambre" (2012) que catapultó a la bella actriz al estrellato mundial.

Y es así como desde ese entonces, es considerada una de las mejores actrices de su generación y es la actriz más joven en ser nominada para dos premios de la Academia a Mejor Actriz.

Cabe mencionar partir del año 2012, Lawrence ha sido la imagen de la marca de alta costura, Dior, pues gracias a su belleza es que ha conseguido tener esa oportunidad.

De hecho tanto es lo que ha impactado en el mundo del espectáculo que la revista People la nombró una de las personas más bellas del 2011.

Te puede interesar: ¡Reina en negro! conquista Jennifer Lawrence con audaz vestido

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS