¡En faldita! Elsa Jean presume su silueta en una terraza
Cine

¡En faldita! Elsa Jean presume su silueta en una terraza

La modelo Elsa Jean compartió una tierna foto en la que aparece en una terraza, fans se asombraro por su belleza y su silueta la cual se marcaba por su atuendo

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡En faldita! Elsa Jean presume su silueta en una terraza(Instagram)

¡En faldita! Elsa Jean presume su silueta en una terraza | Instagram

La actriz Elsa Jean presumió su linda figura mientras estaba en una terraza con una hermosa vista, sin duda algunos de sus fans quedaron un poco más enamorados de ella al verla con una faldita roja.

La publicación la hizo la joven celebridad el 9 de febrero del presente año, por medio de su cuenta oficial de Instagram.

En ella aparece luciendo si figura como nunca antes, con bastante ropa pero que terminó remarcando su bella silueta con las prendas que llevaba puestas.

Lee también: Muestra Ana Cheri sus delicadas partes vestida de blanco

Con una blusa blanca de manga larga y una falda roja fue que Elsa Jean presumió a sus fans en esta foto, "Sigue tu corazón" fue lo que la hermosa rubia colocó en su descripción.

El lugar en donde se encuentra es un edificio alto pues de lejos se alcanza a ver gran parte de la ciudad, y al fondo de la foto vario edificios, Elsa Jean se encuentra en Nueva York como aparece en la parte superior de la publicación.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La hermosa rubia protagonista de varias películas del entretenimiento para adultos, lleva su cabello suelto el cual luce bastante en la imagen debido a que sobresale.

Con más de mil comentarios por parte de sus fans en donde afirman que es una de las mujeres más lindas, Elsa Jean poco a poco se ha vuelto más popular.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS