¡En divorcio!, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, aseguran
Cine

¡En divorcio!, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, aseguran

La periodista Martha Figueroa aseguró que el querido productor y actor Eugenio Derbez se divorciará de Alessandra Rosaldo, esto tras la segunda temporada de De Viaje con los Derbez

Por: Sheila Guzmán

¡En divorcio!, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, aseguran(Instagram)

¡En divorcio!, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, aseguran | Instagram

¡Más de 15 años de relación llegarán a su fin!, esto es lo que Martha Figueroa ha asegurado, pues señaló que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo terminarán en divorcio. La dura revelación la dio al abordar el tema de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez. 

La conductora de Con Permiso y compañera de Juan José Origel, compartió que la primera temporada de la famosa serie de Eugenio Derbez y su familia predijo el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y que esta segunda, ha revelado el fin del matrinonio del famoso hijo de Silvia Derbez y la ex vocalista de Sentidos Opuestos. 

Martha Figueroa aseguró, a modo de predicción, que la famosa pareja que se casara en televisión abierta y muy querida en México terminará divorciándose, indicando que no sabe si esto sucederá en seis meses, un año o dos, pero que seguramente ocurrirá. 

Te puede interesar: Estrenan Belinda y Nodal "Si nos dejan" su primer dueto

La irreverente periodista y tambien parte del Programa Hoy indicó que la segunda temporada del reality familiar donde participan Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, dejó en evidencia que a pesar de que forman una bonita pareja, la cantante y el productor ya no se soportan. 

Hoy se los digo, se van a divorciar, No sé si hoy, en un año, en seis meses o en dos años; Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan, perdón que se los diga... Me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya.

Figueroa aseguró que Alessandra Rosaldo no valora a Derbez y que todo el tiempo esta "duro y dale" que le cae bastante mal en esta segunda temporada y que todo el tiempo se queja de que es un mal, esposo, un mal padre y demás.

Te puede interesar: ¿Igual a Belinda? Sobrina de Luis Miguel es su vivo retrato

 

La periodista destacó que Eugenio Derbez es un exitoso actor y productor tanto en México como en Estados Unidos y que evidentemente, Rosaldo no ve eso, lo que podría concluir en el fin de su relación. 

Se la pasa todo el día como desacreditándolo... Como haciéndolo menos... ¿Cómo vas a ningunear a Eugenio Derbez? Él es el que ha hecho el emporio Derbez porque ella no se apellida Derbez y todos comen de Eugenio Derbez.

Cabe destacar que la pedida de mano a Rosaldo y la boda de la pareja fue realmente como en un cuento de hadas y transmitido en televisión nacional; incluso hubo un especial en Televisa con versiones de la boda hasta en versión "Familia P. Luche".

Te puede interesar: Entallado vestido negro de Aleida Núñez ¡enamora a sus fans!

Martha destacó que es Eugenio quien ha forjado la dinastía Derbez y que gracias a él come toda su familia, ha sido más que evidente que no para de apoyar a sus hijos, quienes brillan en redes sociales, cine, televisión y hasta en la música.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Los seguidores de ambos famosos esperan que finalmente lo dicho por Martha Figueroa no sea una realidad y que continúen formando la bonita familia que tienen.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios