¡En bata de baño! Gal Gadot enamora a sus seguidores bailando
Cine

¡En bata de baño! Gal Gadot enamora a sus seguidores bailando

La hermosa actriz Gal Gadot nos deja boquiabiertos con sus atr3vidos paso de baile, sumándole además que los realizo de una manera muy prov0cativa, ¡En bata de baño!

Por: Melissa Gamboa

¡En bata de baño! Gal Gadot enamora a sus seguidores bailando(AP)

¡En bata de baño! Gal Gadot enamora a sus seguidores bailando | AP

La hermosa actriz Gal Gadot nos deja boquiabiertos con sus atr3vidos paso de baile, sumándole además que los realizo de una manera muy prov0cativa, ya que lucia tan solo una bata de baño dejando muy pero muy poco a la imaginación.

No cabe duda que Gal Gadot se ha convertido en una de las celebridades favoritas del momento, desde su interpretación de Wonder Woman.

Sus publicaciones siguen cautivando a sus más de 45 millones de seguidores, como uno de los videos que compartió en la red social en donde se muestra realmente alegre.

Gadot ha demostrado que su belleza y sencillez pueden cautivar y enamorar más que mostrar solo un cuerpo voluptuoso o curvilíneo, cómo en el siguiente divertido video en el que aparece con una bata y baila al ritmo de “To Be Human” de Sia, que es parte del soundtrack de la película Wonder Woman.

He oído que es el día nacional de ‘sing out’ pero honestamente, eso es todos los días para mí con Mark Townsend y Sabrina Bedrani”, escribió en la descripción del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que vemos a Gal Gadot en bata bailando de esta forma, ya que nos ha dejado muy claro que, además de ser una increíble actriz, también sabe cómo demostrar sus dotes en el baile con cualquier ritmo.

Sin duda alguna los seguidores de la princesa amazónica Diana estamos muy agradecidos por el gran sentido del humor que tiene y por alegrarnos el día con este tipo de bailes, ya que además nos remontó cuando se despojó de su bata y la vimos aceptando el reto donde, junto a la bailarina Mette Towley, apareció bailando la canción de Pharrell Williams y Rihanna

Como era de esperarse, esta publicación causo gran revuelo en aquel entonces, pues fue compartido el día 24 de mayo del 2018, pero hasta el momento sigue siendo recordado y hasta el día de hoy cuenta con más de 15 millones de reproducciones de parte de los usuarios de la red social y un sin fin de comentarios de sus seguidores.

Es tan bella", "Eres inolvidable", "Amo amo amo esta canción, es tan hermosa y me hace llorar de felicidad", "Soy una mujer maravilla en cierto modo supongo", "Te ves asombrosa", "¡Cantando con ALEGRÍA! ¡Entendido!", fueron algunos de los comentarios.

Todo parece indicar que los bailes sencillos son el fuerte de Gal Gadot y la prueba de ello es cuando festejó el éxito de Wonder Woman con este baile s3nsual.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, Gal Gadot sorprendió hace algunos años a sus seguidores con un atuendo que nos hizo recordar a Beyoncé, ya que uso un atuendo similar que dio como resultado hay quienes afirman que una de las dos desbancó a la otra.

Fue en el 2017 que Gal Gadot compartió una fotografía que llamó la atención de sus fans, porque al verla de inmediato pensamos Beyoncé, ya que fue el atuendo lo que más llamó la atención, a causa de que es parecido en el video de la canción "Single Ladies", mismo que lanzó el año 2008 la cantante.

En ese icónico video aparece Beyoncé al lado de dos bailarines utilizando un body negro, su cabello suelto y se lanzó en blanco y negro algo que llamaba bastante la atención.

Gracias a este video la popularidad de Beyoncé creció aún más y de hecho se lanzaron también varias parodias haciendo referencia a esta canción que incluso Joe Jonas hizo un video parodiando a la cantante bailando idéntico a ella.

Gal Gadot aparece en su publicación de hace tres años usando una especie de chamarra larga transparente y con algunas líneas que forman figuras geométrica, además de un Body negro que a diferencia de Beyoncé este diseño tiene cuello de tortuga.

Te puede interesar: En látex cautiva Gal Gadot a sus fans con su corto atuendo

Síguenos en

Tags

Comentarios