¿En bancarrota? Jason Momoa acabó arruinado luego de Juego de Tronos
Cine

¿En bancarrota? Jason Momoa acabó arruinado luego de Juego de Tronos

El actor Jason Momoa no siempre ha tenido el mismo reconocimiento en su carrera y ha hablado sobre un momento en donde se encontraba completamente endeudado

Por: Melissa Gamboa

¿En bancarrota? Jason Momoa acabó arruinado luego de Juego de Tronos(AP)

¿En bancarrota? Jason Momoa acabó arruinado luego de Juego de Tronos | AP

El actor Jason Momoa no siempre ha tenido el mismo reconocimiento en su carrera y ha hablado sobre un momento en donde se encontraba completamente endeudado después de "Juego de Tronos" al no conseguir ningún trabajo.

No cabe duda que Jason Momoa es sinónimo de grandes producciones cinematográficas, sin embargo, el actor de Hollywood no siempre ha tenido el mismo reconocimiento en su carrera y se ha sincerado sobre los tiempos más difíciles cuando no podía pagar sus facturas.

Jason Momoa se convirtió en toda una leyenda con su papel de Khal Drogo en "Juego de Tronos", no obstante, por memorable que fuera su paso por la exitosa serie, el personaje perdió la vida en la primera temporada tiempo antes de que se convirtiera en un fenómeno.

El guapo actor siempre ha sido honesto sobre lo complicado que fue encontrar trabajo después de su participación en la serie, ya que su interpretación debió ser tan buena que, según el actor, se pensaban que no hablaba inglés y quedó un tanto encasillado.

Sin embargo, lo que nunca había confesado es hasta qué punto este detalle le afectó en su carrera artística y en su vida, ya que llegó a estar lleno de deudas y teniendo dos bebés, sus hijos con Lisa Bonet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Quiero decir, nos mor1amos de hambre después de Game of Thrones. No pude conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado", revelo.

Por fortuna las cosas mejoraron para él cuando fue elegido para la Liga de la Justicia en el año 2016 y, posteriormente, Aquaman.

Joseph Jason Namakaeha Momoa comenzó su carrera como actor después de mentir sobre ser un modelo profesional, lo cual le concedió un papel en la serie "Baywatch", en la que debutó en el año de 1999 y participó por dos temporadas.

Fue en el año de 1998 cuando se llevaron a cabo las audiciones para "Baywatch: Hawái", en la que Momoa audición y mintió diciendo que era un reconocido modelo de varias marcas, lo cual llamó la atención de los productores de la serie y le ofrecieron un papel en el elenco principal.

Más tarde, ganó popularidad interpretando a Ronon Dex en la serie de televisión "Stargate Atlantis" desde el año 2004 hasta el 2009.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como mencionamos anteriormente, en el 2011, siguió adquiriendo fama al interpretar a Khal Drogo en la serie "Game of Thrones" durante sus dos primeras temporadas.

Posteriormente, fue seleccionado para interpretar a Aquaman en el Universo extendido de DC, comenzando con un cameo en "Batman v Superman: Dawn of Justice" en el 2016, y más tarde como parte del elenco en "Liga de la Justicia" en el 2017 y como protagonista en "Aquaman" en el 2018.

Por otro lado, el actor que protagoniza "Aquaman" se enamoró de su esposa cuando era tan solo un niño y prometió que se casaría con ella pese a tener 12 años menos.

Ahora él está casado con Lisa Bonet, una mujer de 52 años de edad; 12 años mayor que el actor, pero algo que al parecer no ha llegado a importarle a ninguno de los dos.

Momoa creció viendo programas como "El Show de Bill Cosby" y, a sus cortos 8 años de edad, se enamoró perdidamente de Bonet cuando ella era parte del elenco y en entonces, le confesó a su madre que ella le gustaba y, además, prometió que se casaría con ella.

Y fue hasta el año 2005 cuando se conocieron en un club de Jazz de Nueva York y el encuentro se dio gracias a unos amigos que tenían en común.

Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di vuelta y la vi. Me dijo: 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior", relató Momoa.

Te puede interesar: Podría Jason Momoa participar con Henry Cavill en The Witcher

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios