En bañador negro, Aislinn Derbez presume nueva colección
Cine

En bañador negro, Aislinn Derbez presume nueva colección

La hermosa actriz Aislinn Derbez una vez mas deleito a sus millones de admiradores, esta vez compartiendo una nueva colección

Por: Melissa Gamboa

En bañador negro, Aislinn Derbez presume nueva colección(Instagram)

En bañador negro, Aislinn Derbez presume nueva colección | Instagram

La bellísima actriz Aislinn Derbez una vez mas decidió deleitar a sus millones de admiradores, esta vez compartiendo una nueva colección de la marca La Magia del Caos, la cual ha estado compartiendo en los últimos meses.

La también modelo nos ha logrado inspirar a no dejar de lado los trajes de baño en esta temporada, pues el calor esta entrando y es momento de quitarles el polvo o incluso comprar nuevas piezas.

La verdad es que una de las prendas estrella durante estos días es sin duda el traje de baño y de todos los tipos por supuesto y Aislinn ha comenzado a crear ciertas tendencias para esto.

Te puede interesar: Como un ángel, Aislinn Derbez comparte tierna imagen

En esta ocasión la hija de Eugenio Derbez compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las cuales muestra la nueva colección de joyería y aprovecho el momento para sacar también su traje de baño.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE AISLINN DERBEZ.

Yo aquí sigo presumiéndoles estas bellezas que hicimos con @morenacorazon #yaaassss (estos son de la colección de @lamagiadelcaos)", escribió la actriz en la publicación.

Por otro lado, desde sus Instagram Stories, Derbez nos mostró que es el nuevo rostro de la campaña de Aire by American Eagle, esta división de la tienda de retail americana se centra en ropa int3r1or, trajes de baño y hasta pijamas para dama.

Y es que ademas del increíble cuerpo que Aislinn Derbez ha presumido en Instagram, ella misma nos inspira a tomar nuestros trajes de baño sin pena alguna para lucirlos esta temporada.

Como recordaran, hace poco la actriz Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 34 con unas vacaciones relajantes en Cancún.

Te puede interesar: Abre su bata Salma Hayek y paraliza las redes desde la playa

Y como parte de su festejo compartió algunas fotografías en redes sociales en las cuales presumió su figura en diversos trajes de baño.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores la llenaron de felicitaciones y aplausos por no usar filtros y por mostrarse tal y como es.

En dicha celebración, la actriz viajó acompañada de sus amigos para celebrar un año más de vida y por medio de redes sociales, la famosa compartió algunas fotos de su festejo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Las imágenes estuvieron acompañadas de un texto en el que agradeció a todos los que forman parte de su vida.

Amo mi vida tal cual es y a la gente que tengo a mi alrededor. Tanta gente hermosa y maravillosa que ha marcado mi vida, que han sido parte de mi crecimiento y de que mi vida sea lo que es hoy, con sus altas y bajas.”

Como pudieron notar, durante su viaje, pasó mucho tiempo disfrutando de la playa y compartió fotografías en trajes de baño.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de película Sailor Moon ¡Estrenará en Netflix!

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus admiradores , es que la actriz no usó filtros ni retoques en sus fotos, y mostró sus celulitis.

Es así como en las imágenes, la actriz animó a sus seguidoras a amar su cuerpo y cuidarlo, algo que en los comentarios recibió el apoyo de sus fans.

Te invito a que disfrutes de tu cuerpo y te sientas hermosa en el traje que elijas. “

Por otro lado, después de su separación, Aislinn se ha dedicado a hablar sobre su proceso para estar más segura y en paz.

Por medio de su podcast ‘La magia del caos’, la actriz dio a conocer algunos detalles de su vida privada en los que recordó una etapa complicada en su relación de pareja.

Sin embargo, posteriormente demostró que hoy en dia finalmente se encuentra en paz y disfrutando de su vida.

De hecho la hija de Eugenio Derbez comentó que cuando decidió casarse se encontraba segura que sería para toda la vida, sin embargo comenzaron a surgir diferencias entre ellos que les impedían comunicarse de forma efectiva.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios