En ajustado traje Gal Gadot consiente a fans mientras baila
Cine

En ajustado traje Gal Gadot consiente a fans mientras baila

La actriz Gal Gadot cautivó a su fans gracias a que llevaba puesto un ajustado vestido y al mismo tiempo bailaba de manera coqueta en un video de Instagram

Por: Marlene Pérez Ibarra

En ajustado traje Gal Gadot consiente a fans mientras baila(AFP)

En ajustado traje Gal Gadot consiente a fans mientras baila | AFP

Reconocida actriz por interpretar a Diana Prince en la película "Wonder Woman" Gal Gadot ha logrado llevarse algunas miradas a su Instagram luego de compartir un video en donde está luciendo un vestido muy ajustado y baila de la manera más coqueta posible.

Fue con uno de sus atuendos para la gala de la entrega de los premios Oscar, hace ya 38 semanas que publicó este micro video, la fecha exacta es del pasado 17 de febrero.

Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices de Hollywood con el mayor número de seguidores, no es la única aclarando pero gracias a su popularidad resultado de su interpretación de "Wonder Woman" en Latinoamérica se conoce como "La Mujer Maravilla" es que sus fans han llegado a ser millones.

No es solo su personaje en la saga de los éxitos taquilleros de DC Comics, sino también su sonrisa, con ella al momento de esbozar esa curva tan llamativa y perfecta logra cautivar a millones, cabe destacar que la guapa Gal Gadot no es poseedora de una figura curvilínea destacada son embargo la curva más bonita que tiene es sin duda su sonrisa.

Muchos envidiarán su crecimiento en el cine y otros más lo adorarán, debido a que Gal Gadot y su talento al igual que otras grandes celebridades del cine supera aún más a su belleza, entre algunos casos de grandes actrices encontramos a Scarlet Johansson y Margot Robbie por mencionar algunas, claro existe un gran número de estas hermosas y perspicaces mujeres solo que las mencionadas son hasta el momento de las más populares al igual que la ex reina de belleza.

El atuendo con el que Gal Gadot decidió asistir a esta edición de los Premios Oscar es color negro, con algunos brillos llamativos, consta de una interesante pieza, al parecer es una especie de vestido que asemeja dos piezas, una de ellas un saco con escote profundo, es evidente que no lleva nada debajo, y la falda que no alcanza a ver si es larga o corta es del mismo material que el saco, una elección inteligente.

Tengo que conocerte @gal_gadot eres el rey David", "Wonders se ve genial", "Diosa. Bella. Divina", escribieron algunos internautas en la publicación.

El mencionado video que parece al estilo de boomerang (en donde un movimiento se repite varias veces) se ha hecho bastante popular, tiene un poco más de 6 millones de like´s.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Más que su talento y belleza es su corazón y personalidad la que ha logrado hacerse de millones de admiradores, es también su naturalidad de responder ante cuestionamientos en las entrevistas en las que ha participado y sobre todo su mirada, cuando se encuentra al lado de otras celebridades pareciera admirar más a su compañero que podría parecer que olvida que ella es también muy conocida y famosa.

My Cha-Cha #TB entre outfits en la noche de los Oscar", escribió en la publicación.

La inocencia que refleja en sus miradas pero al mismo tiempo coquetas son las que han llamado la atención de todo aquel que la llega a conocer, o seguir en sus rede sociales, Gal Gadot tan solo en Instagram tiene 45 millones 400 mil seguidores, en cuanto a Twitter a pesar de ser mucho más pocos es igual de popular, en su cuenta tiene 2 millones 500 mil seguidores respectivamente.

A sus 35 años de edad, es toda una mujer que podría decirse está "completa", está felizmente casada, tiene una carrera espectacular y es también mamá, aunque no se conocen muchos datos sobre sus hijas seguramente son igual de hermosas que ella, existen pocas fotografías de la familia completa pero las que hay son realmente tiernas.

Lee también: ¡En bata de baño! Gal Gadot enamora a sus seguidores bailando

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS