¡En Hawái! Aislinn Derbez es vista con su nuevo galán
Cine

¡En Hawái! Aislinn Derbez es vista con su nuevo galán

La polémica actriz Aislinn Derbez ha causado gran revuelo luego de ser captada junto a su supuesto galán mientras se encuentra de vacaciones

Por: Melissa Gamboa

¡En Hawái! Aislinn Derbez es vista con su nuevo galán(Instagram)

¡En Hawái! Aislinn Derbez es vista con su nuevo galán | Instagram

La polémica actriz Aislinn Derbez ha causado gran revuelo luego de ser captada junto a su supuesto galán mientras se encuentra de vacaciones en Hawái, y es que ahora todo ha indicado que su amor va viento en popa y eso tiene a todos intrigados.

No cabe duda que la bella actriz Aislinn Derbez está se encuentra recibiendo el 2021 de la mejor forma, ya que aunque no ha compartido que está junto a su nuevo galán Jesh De Rox, unas publicaciones en la red social de Instagram dejaron entrever que su amor va viento en popa.

Y es que resulta que la hija de Eugenio Derbez hace unas horas compartió que se encuentra disfrutando de unos días en Hawái, mismo sitio donde también se encuentra Jesh De Rox, ya que así lo compartió en sus redes sociales.

De hecho en dichas publicaciones ambos están admirando los delfines, por lo que los usuarios en las redes sociales no dejaron de comentar que se encuentran felices de que Aislinn se esté dando una nueva oportunidad en el amor.

Nos encanta ver a Aislinn enamorada”, “Están juntos en Hawái”, “Reciben el año juntos”, “Hacen una hermosa pareja”, son algunas de las reacciones.

Cabe mencionar que Mauricio Ochmann para el programa "Suelta la Sopa" dejó muy en claro su postura después de los rumores sobre que su exesposa tiene un nuevo galán.

Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida”.

Por otro lado, sin duda alguna, el 2020 fue uno de los años más complicados para todo el mundo y ni los famosos pudieron escapar y este fue el caso de Aislinn Derbez, quien tuvo un año bastante duro, después de dar a conocer su divorcio de Mauricio Ochmann el pasado mes de marzo.

Como podrán recordar, Kailani fue el fruto del matrimonio Ochmann-Derbez, uno de los más queridos por los medios.

Su noviazgo siempre parecía salido de un cuento de hadas para todos sus seguidores y su boda fue de las más sonadas en el año 2016 y nadie presagió nunca que tanto amor se fuera a acabar.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, al parecer las diferencias comenzaron a surgir con el nacimiento de la pequeña Kailani, de quien Aislinn vivió una situación complicada con su embarazo, proceso que documentó en sus redes sociales, para que sus admiradores la acompañaran en cada paso durante los 9 meses.

Y es que a pesar de que su maternidad fue bastante pública, nadie se imaginaba que la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann podía terminar.

Sin embargo, la realidad de la pareja se evidenció en el proyecto del patriarca Eugenio Derbez, donde toda su familia incursionó en una serie sobre la vida cotidiana de todos sus integrantes.

La producción De Viaje con los Derbez dio a conocer las grandes diferencias entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sobre todo en las decisiones de cómo cuidar a su hija Kailani.

Y fue así como los seguidores de la pareja comenzaron a segmentarse, algunos apoyaron a Mauricio por su papel abnegado con su hija, y otros apoyaron a Aislinn, sobre su maternidad más relajada en la serie de televisión.

Luego otro aspecto muy mal comentado de la serie De viaje con los Derbez, fue la falta de inclusión de Mauricio en la familia y su creciente tensión con Eugenio Derbez.

Una serie de aspectos sumamente visibles ante los televidentes, que provocaron que el rumor de la separación fuera cada vez más grande.

Finalmente, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en buenos términos en el mes de marzo de 2020 y Aislinn se aferró a una vida más tranquila y reflexiva.

Te puede interesar: Revela Aislinn Derbez que fue lo mejor de su navidad ¿Nueva pareja?

Síguenos en

Tags

Comentarios