Emma Watson sorprende al compartir sus preferencias en las prácticas íntimas
Cine

Emma Watson sorprende al compartir sus preferencias en las prácticas íntimas

La protagonista de Harry Potter Emma Watson, dejó a todo mundo sorprendido con sus declaraciones en relación a sus preferencias íntimas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Emma Watson sorprende al compartir sus preferencias en las prácticas íntimas(AFP)

Emma Watson sorprende al compartir sus preferencias en las prácticas íntimas | AFP

La actriz de origen británico Emma Watson dejó a todo mundo sorprendido cuando hizo algunos comentarios sobre sus preferencias en las relaciones s3xuaIes.

Watson ha desarrollado una fascinación sobre las prácticas s3xuaIes no convencionales, sobre todo por el consentimiento entre las partes.

Es raro pensar en Emma Watson investigando sobre diferentes prácticas íntimas luego de que se le asocia con la imagen de una tierna mujer y sobre todo recatada.

Te puede interesar: Ximena Sariñana como nueva embajadora de ONU Mujeres México

Al parecer la actriz se informa en sus ratos libres de acuerdo al portal Vanidades Emma ha desarrollado últimamente una ligera fascinación, como ella misma la define, hacia la cultura kink.

Este término se refiere en lo s3xuaI se utiliza para definir prácticas no convencionales según palabras de Watson quienes participan tienen cierto grado de comunicación especial muy superior a lo acostumbrado por otras pareja.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

"Controlan el tema del consentimiento mejor que nadie porque en realidad no les queda más remedio". mencionó a Valerie Hudson en una conversación en la revista Teen Vogue.

Menciona Watson que también al observar a las parejas del mismo s3xo una de las claves para mantener una excelente relación es la comunicación para llegar a un acuerdo entre ambas y contruir así una mejor relación.

Fue de ahí que concluyó en que una buena relación se basa en que la pareja se comunique cuáles son sus gustos y qué es lo que prefieren para negociar los encuentros íntimos y que es algo en lo que todos deberíamos de poner como ejemplo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso considera que en las escuela sería prudente que la educación s3xuaI tuviese un concepto más desarrollado así se evitarían futuros problemas con la crianza de los hijos y posiblemente embarazos prematuros.

 

Incluso ella misma recomendo a los presentes en una de sus pláticas organizadas en Londres que se inscribieran en una página para conocer más sobre el org@smo fenemino e incluso a ella le gustaría haber conocido esa página antes sin pena alguna.

Lee también: Emma Watson podría ser parte del elenco de Doctor Strange 2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@carterbowman1 ��

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS