Emma Watson responde a quienes la critican por insensible
Cine

Emma Watson responde a quienes la critican por insensible

La actriz británica Emma Watson recibió miles y miles de críticas al acusarla de insensible por lo que no dudó en responder 

Por: Melissa Gamboa Duran

Emma Watson responde a quienes la critican por insensible(Reforma)

Emma Watson responde a quienes la critican por insensible | Reforma

La actriz británica Emma Watson recibió miles y miles de críticas al acusarla de insensible el día de ayer al publicar una fotografía en apoyo al movimiento Black Out Tuesday, por lo que no dudó en responder.

Decenas de protestas se han llevado a cabo en Estados Unidos y otros países a raíz del as3sinat0 del afroamericano, George Floyd, y el día de ayer, 2 de junio miles de ciudadanos y celebridades se unieron al movimiento Black Out Tuesday para combatir el racismo

Es así como Emma Watson no dudó en sumarse también a ello, sin embargo recibió miles de criticas de los internautas por un pequeño error en la fotografía, siendo acusada de insensible. 

Te puede interesar: Emma Watson es atacada y usuarios la defienden

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Debido a que el movimiento consistía en compartir una fotografía completamente en negro, Emma recibió muchas críticas, pues agregó un marco en color blanco a ella. 

No es la foto con marco blanco lo que molesta de Emma Watson sino que mete mil hashtags, pero no menciona a ninguna cuenta para seguir. Los famosos tienen que hacer más que pronunciarse, tienen que difundir“, fue una de las críticas. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Es por ello que Watson no dudó en responder a las críticas que recibió por todas las redes sociales a raíz de su publicación. 

El supremacismo blanco es uno de los sistemas de jerarquía, de dominación, de explotación y de opresión que sigue enquistado en nuestra sociedad. Como persona blanca, me he beneficiado de ello".

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Es necesario trabajar más duro todavía para lidiar con el racismo estructural e institucional. Veo la ira, el dolor, la tristeza. No puedo saber cómo se siente, pero eso no quiere decir que no vaya a intentarlo“, expresó en su última publicación. 

La publicación a solo un día de haber sido compartida cuenta con más de un millón de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores quienes no dudaron en defenderla el día de ayer. 

También puedes leer: Emma Watson, cumple 30 años de magia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Cabe mencionar que la actriz siempre ha mostrado un gran compromiso con varias causas sociales, e incluso desde 2014, Emma es embajadora de Buena Voluntad de la ONU, defendiendo los derechos de las mujeres y las niñas en todo el mundo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS