Emily Blunt vuelve al terror ser descubierta en la secuela de 'Un lugar en silencio'
Cine

Emily Blunt vuelve al terror de ser descubierta en la secuela de 'Un lugar en silencio'

El miedo a hablar o provocar ruido, volverá a invadir de nuevo las pantallas de cine, con la secuela de 'Un lugar en silencio' el próximo 2020

Por: Diana Palacios

Emily Blunt vuelve al terror ser descubierta en la secuela de 'Un lugar en silencio'(Instagram)

Emily Blunt vuelve al terror ser descubierta en la secuela de 'Un lugar en silencio' | Instagram

Emily Blunt quien es la protagonista de "Un lugar en silencio" interpretando a Eveliny Abott se puede ver en el tráiler de la cinta, caminando a plena luz del día, por un bosque en silencio junto a sus hijos con temor de ser escuchados y cazados.

Un lugar en silencio o A quiet place es una película de terror estadounidense dirigida por John Krasinski, que la protagoniza junto a Emily Blunt, quien su esposa de la vida real.

La película es producida por la compañía Platinum Dunes, de la que es dueño Michael Bay, que también es dirigida por Andrew Form y Bradley Fuller.

Te puede interesar Brillan estrellas en la D23 Expo

Scott Beck y Bryan Woods comenzaron a trabajar en la historia en 2014, y Paramount Pictures compró su guion especulativo en 2017.

Luego, Krasinski se unió como director y escribió un nuevo borrador del guion. La fotografía principal comenzó a finales de año en el estado de Nueva York. La historia sigue a una familia teniendo que vivir en silencio mientras se esconden de horrorosas criaturas que cazan por el sonido.

A quiet place fue estrenado el 6 de abril de 2018 en los Estados Unidos por su productora antes mencionada.La cinta se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando $331 millones en todo el mundo y recibió la aclamación de los críticos, que elogiaron su originalidad, atmósfera, actuación y dirección, calificándola de "inteligente y malvadamente aterradora".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regla #4: Nunca, pero nunca camines solo. #UnLugarEnSilencio

Una publicación compartida de Supercines Ecuador (@supercines) el

Actualmente, una secuela está en desarrollo y en espera de ser vista el próximo 20 de marzo de 2020.

Durante tres meses en el año 2020, la mayoría de la población humana de la Tierra será aniquilada por criaturas ciegas pero con una audición hipersensible y un caparazón aparentemente impenetrable que atacan todo lo que haga ruido.

La familia Abbott (compuesta por el padre Lee, la madre Evelyn, la hija congénitamente sorda Regan, y los hijos Marcus y Beau) hurga silenciosamente en busca de provisiones en una ciudad desierta.

Mientras están al aire libre, la familia se comunica con el lenguaje de señas americano. Beau se siente atraído por un transbordador espacial de juguete que funciona con pilas, pero su padre se lo lleva.

Leer más Se lanza último trailer de Jumanji: The Next Level

Regan le devuelve el juguete a su hermano, quien también toma las pilas que su padre le quitó. Beau activa el transbordador cuando la familia camina a casa por el bosque, cerca de un puente. Su ruido lo convierte en un objetivo instantáneo para una criatura cercana, y es rápidamente asesinado.

Esta película hace alusión al mismo suspenso que se vive en la cinta que se estrenó en el 2018, en la que se tiene que vivir a ciegas, por la misma situación de no ser eliminados del mundo, protagonizda por Sandra BulokBird Box...

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS