Emilia Clarke deja atras su papel en Got, protagonizará Last Christmas
Cine

Emilia Clarke deja atrás su papel en Got, protagonizará Last Christmas

La nueva serie de la actriz Emilia Clarke, Last Christmas, una comedia romántica con la que la actriz de GOT dejá atras su papel de Danaerys Targaryen

Por: Sayra Rodríguez

Emilia Clarke deja atras su papel en Got, protagonizará Last Christmas(Instagram)

Emilia Clarke deja atras su papel en Got, protagonizará Last Christmas | Instagram

Luego de la exitosa serie Game of Thrones y del papel que interpretara Emilia Clarke en el fenómeno medieval en su personaje de Danaerys Targaryen es un tanto dificíl relacionarla con intérpretaciones totalmente opuestas a su ya última maquiávelica actuación como madre de los dragones. Sin embargo otro proyecto en puerta llega para la actriz quién dará vida a un nuevo personaje en la comedia romántica Last Christmas.

Recientemente se dieron a conocer algunas de las escenas del primer trailer de la nueva comedia romántica en el que el papel de Clarke apunta un buen camino actoral. En este avance de Universal Pictures la actriz será la protagonista que de vida a Kate, una chica que aparentemente es poco responsable y trabaja en una tienda navideña durante las fechas de fin de año.

Puedes leer Firman con Netflix creadores de GoT 

En esta cinta, Emilia en su papel de Kate comparte protagónico con Henry Golding, como Tom, a quién la chica conoce luego de atravesar por medio de una serie de eventos desafortunados, sin embargo su vida dá un giro de 180 grados al conocer a Tom un chico que decide acompañarla en su travesía en la que su historia está marcada por la humildad, empatía y amor.

Por otra parte, lo que llevó a la actriz a tomar este papel podría referir a que encontró ciertas similitudes con el personaje q intérpreta, previo al final de la serie de GOT, a mediados de mayo la actriz sufrió de dos aneurismas cerebrales, trastornos de los que salió adelante, pero como dato curioso Kate, el papel de Emilia en Last Christmas atraviesa por un proceso similar. Por lo que podremos imáginar que algunas escenas de drama se asomarán en el transcurso de la cinta.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte el actor que da vida al personaje de Tom, Henry Golding, conocido por su participación en Crazy Rich Asians (una película que sorpresivamente se convirtió en una de las más exitosas en taquilla del año pasado.

Entre otros actores que integran el reparto de esta cinta figuran Emma Thompson quién será la madre de Kate, y a su vez responsable del guión junto a Bryony Kimmings y Michelle Yeoh quién la historia interpreta a la dueña de la tienda en Londres, ciudad donde se desarrolla la vida de la protagonista. 

Entre otros detalles, como el soundtrack de la película, la cual corre a cargo de canciones inéditas y éxitos de George Michael como "Freedom" el cual aparece como fondo músical de este tráiler de Last Christmas dirigido por Paul Feig, mismo de la cinta "Damas en guerra".

Te puede interesar Naomi Watts habla sobre precuela de Game of Thrones

El estreno del filme está proogramado llegue a las salas de Estados Unidos el próximo 8 de noviembre. Sin embargo aún no hay fecha oficial para que Last Christmas sea presentada en México. En tanto puedes ver el trailer en el siguiente video 

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS