Cine

Elsa Jean se prepara para noche mágica con elegante vestido

Elsa Jean compartió una foto en la que aparece muy bien acompañada, lista para tener una noche fabulosa con impresionante vestido negro de brillos

Por Marlene Pérez

-
Elsa Jean se prepara para noche mágica con elegante vestido

Elsa Jean se prepara para noche mágica con elegante vestido - WEBMAZATLAN (Instagram)

La modelo, actriz y personalidad de Instagram Elsa Jean, continúa conquistado a sus seguidores gracias a su contenido en dicha publicación, recientemente apareció al lado de una persona muy especial, luciendo un impresionante vestido negro con brillos, seguramente tendría una noche más que mágica.

Desde hace un par de días que esta belleza estadounidense ha estado compartiendo contenido relacionado a sus salidas nocturnas con sus amigas, precisamente en esta ocasión no fue la excepción.

Elsa Jean optó por utilizar este sobrenombre debido a la película de Disney Frozen y el personaje principal, de seguro por su parecido con la protagonista quien se llama Elsa.

En la imagen que compartió por medio de Instagram hace apenas 7 horas, está usando un hermoso vestido de manga larga que al parecer llega a la rodilla, este pareciera tener lentejuelas pues brilla bastante con los reflejos de la luz.

Lee también: Ana Cheri posa en su sillón ¡con medias desgarradas y encaje!

Acompañada de su amiga trans Aubrey Kate, quien al igual que ella se dedica a grabar películas para mayores de edad, seguramente por este trabajo es que se conocieron y se volvieron muy buenas amigas, debido a que esta no es la primera vez que las vemos juntas.

Por siempre noches con Aubrey Kate", escribió Elsa Jean.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko ¡se le salen sus encantos! con ajustado top

La prenda que lleva Elsa Dream tiene un corte tipo ojal justo en medio de sus encantos, lo que le da ese típico detalle coqueto entre las prendas que suele utilizar y compartir sus fotos en Instagram.

Su amiga está usando también un diseño parecido al de la actriz, solo que este es de mangas transparentes, también llega a la rodilla y tiene algunos brillos, su cabello lo está usando suelto con algunas ondas gruesas.

Lee también: Elsa Jean realza sus encantos con exquisito vestido amarillo

La publicación tiene más de 50 mil corazones rojos y casi 500 comentarios, hace tiempo el 20 de julio compartió otra foto al lado de Aubrey con atuendos parecidos.

El parecido de Kate y Jean es bastante, ambas rubias y con hermosos ojos de color aunque claro existen ciertas diferencias entre ambas, sobre todo por la altura, ambas se encuentran en Manhattan, Nueva York.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Definitivamente este par viaja de manera constante a lugares increíbles, sin duda podría ser el sueño que toda mujer querría tener al lado de su mejor amiga, sobre todo por los sitios a los que asisten, además de que tienen el trabajo de sus sueños, no cualquiera disfruta de lo que hace y ¡ellas lo gozan desde que inicia su jornada hasta que termina!

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine