Elsa Jean realza sus encantos con exquisito vestido amarillo
Cine

Elsa Jean realza sus encantos con exquisito vestido amarillo

Elsa Jean decidió celebrar hace un par de días como toda una diva, con un hermoso vestido amarillo que dejaba a la vista sus encantos superiores

Por: Marlene Pérez

Elsa Jean realza sus encantos con exquisito vestido amarillo(Instagram)

Elsa Jean realza sus encantos con exquisito vestido amarillo | Instagram

La modelo y actriz Elsa Jean hace poco cumplió 25 años de edad, por lo que decidió festejarlos con bombo y platillos, además de un hermoso vestido amarillo que dejaba a la vista sus bellos encantos superiores.

Esta hermosa celebridad del cine del entretenimiento para mayores de edad ha disfrutado de su corta vida lo que muchos no han podido lograr luego de años de intentos.

A pesar de que en algunas ocasiones pudo haber sido señalada por el tipo de vida que ha llevado, ella admite que hecho lo que ha querido.

Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oficial su amor en Venecia

Eso es precisamente lo que la ha hecho feliz y seguramente más que a otras personas, debido a que no todo mundo decide enfrentar las críticas y hacer algo que desea mucho por temor a ser señalado, Elsa Jean ama su trabajo y las bendiciones que han llegado con él.

En su fotografía del 1 de septiembre precisamente el día que nació aunque la fecha fue en 1996, esta coqueta personalidad decidió celebrar su cumpleaños en Miami, quizá no lo sabías y es que ella nació en Canton, Ohio, Estados Unidos, su familia vive allá.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko luce interiores de encaje rosa con flores 

En sus publicaciones de ese día, mencionó que se encontraba sumamente feliz debido a que estaba acompañada de sus seres queridos y familiares.

Usando un vestido largo con flecos en la falda, tirantes angostos y zapatillas de tiras, Elsa Dream como otro de sus apodos lo indica se convirtió en el sueño que todo hombre e incluso algunas mujeres podrían tener.

Lee también: Elsa Jean asoma sus encantos desde la piscina ¡en bañador!

La falda del vestido tenía dos capas de flecos una más corta que la otra, y para que no mostrara de más tenía también un forra que llegaba hasta la rodilla, así que le daba un toque bastante coqueto a esta prenda, en la parte superior tenía un corte bastante profundo así que sus encantos además de estar ajustado se notaban un poco más de lo debido. 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El lugar en donde estaba ser un hermoso camino de madera con varias plantas a su alrededor, haciendo un camino que para muchos sería como un sueño hecho realidad, un paraíso tropical y seguramente la brisa del mar, por las palmeras que se alcanzan a ver al fondo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Con más de 53 mil corazones rojos y 640 comentarios en donde la mayoría de ellos hacian referencia a su cumpleaños y la felicitaban con mucho amor, de seguro Sapphire Nicole Howell nombre completo de la actriz y modelo tuvo un cumpleaños bastante mimado y querido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios