¡Elsa Jean posa desde atrás con una tira entre sus encantos!
Cine

¡Elsa Jean posa desde atrás con una tira entre sus encantos!

La coqueta actriz Elsa Jean celebró a lo grande su cumpleaños, tanto que terminó agostada en una piscina, recostada y posando desde atrás usado una tira negra ¡entre sus encantos!

Por: Marlene Pérez

¡Elsa Jean posa desde atrás con una tira entre sus encantos!(Instagram)

¡Elsa Jean posa desde atrás con una tira entre sus encantos! | Instagram

Quizá el objetivo de Elsa Jean era consentir a sus fanáticos, con esta coqueta foto en donde está usando un micro traje de baño negro que deja escapar sus encantos posteriores.

Por lo visto fue un fin de semana largo para la protagonista de más de 600 películas para mayores de edad, esto debido a que Elsa Jean cumplió un cuarto de siglo, ¡25 años de edad!

Acompañada de su familia y amigos, que para ella fue algo de lo más genial, terminó por compartir algunas fotos de dicho evento que más bien parecía una reunión en la piscina con algunas amigas, a excepción de sus historias de Instagram.

Lee también: Mia Khalifa posa en una tina con rosas y body de encaje rojo

Precisamente en dicha aplicación la guapa celebridad estadounidense fue en donde publicó esta imagen y que por cierto es la más reciente en su cuenta oficial de Instagram.

"Día de siesta" comentó en la descripción de su foto, en donde estaba con medio cuerpo fuera de la piscina recargada en la orilla y por lo que se veía parecía estar profundamente dormida.

Pareciera también que Sapphire Nicole Howell se encuentra castigada en la esquina, como una chiquilla que se portó mal y ya está muy tranquilita y lista para regresar de nuevo a jugar.

Te puede interesar: Kim Kardashian se viste al estilo de Cher ¡y en caricatura!

Tan relajada se veía Elsa Dream que quien tomó la foto aprovechó esta inusual pose para dormir, dado que también parecía estar algo hincada por la posición de su rodilla, lo cual provocaba que sus encantos lucieran todavía más redondos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Su traje de baño era bastante pequeño y delgado, por lo que se alcanzaba a apreciar, arriba llevaba solo unas tiras para amarrarse y en cuanto abajo este se perdía entre sus caderas y encantos posteriores, sin duda esta podría formar parte del top 10 de sus fotos más coquetas y llamativas.

Lee también: Lana Rhodes con un pequeño top blanco presume de más

Hace un día que compartió esta fotografía y sus fanáticos ya le dieron más de 120 mil corazones rojos que es lo mismo que los like´, en cuanto a los comentarios tiene ya 985, varios de ellos hacen énfasis en su belleza y la pose que ha provocado ya bastantes suspiros.

Necesitamos agradecerte mientras te tenemos", escribió un fanático.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Con más de 2,3 millones de seguidores cada día que pasa, las publicaciones se tornan un poco más coquetas y reveladoras, así como que la cifra de sus admiradores también aumenta con el pasar del tiempo y los like´s pues más internautas la conocen.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios