Elsa Jean permite que sus encantos salgan de su micro top
Cine

Elsa Jean permite que sus encantos salgan de su micro top

Elsa Jean lució demasiado fresca y coqueta al mismo tiempo, esto gracias a lo que llevaba puesto que le permitía mostrar un poco de sus encantos

Por: Marlene Pérez

Elsa Jean permite que sus encantos salgan de su micro top(Instagram)

Elsa Jean permite que sus encantos salgan de su micro top | Instagram

Una vez más la coqueta modelo estadounidense y actriz del cine para mayores de edad Elsa Jean demostró por qué es una de las celebridades favoritas de los internautas, dado que a pesar de mostrar sus encantos tiende siempre a hacerlo con mucha mesura.

Seguramente para algunos internautas esto es algo fuera de lo común en ella, debido a que ha aparecido en 639 películas en total de acuerdo a la IAFD (Internet Adult Film Database).

Es por ello que verla ahora de repente cubrirse de más e inclusive mostrar "muy poco" para sus millones de admiradores es algo de extrañarse, sin embargo también sería algo común debido a las políticas de Instagram.

A pesar de que Elsa Jean tiene varias redes sociales es Instagram una de las pocas que tiene activa y sin bloqueo, dado que en Twitter solo algunas cuantas personas tienen acceso a dicho contenido.

Lee también: Noelia y su coqueta invitación a Cherryland VIP entre hilos

En Instagram actualmente tiene 533 publicaciones y 2,3 millones de seguidores, en cuanto a las personas o empresas que ella sigue en la aplicación son solo 77, aunque es una pequeña cifra no es una sorpresa debido a que es algo más que común entre las celebridades seguir pocas cuentas.

Un claro ejemplo es el de Kim Kardashian y sus hermanas, Demi Rose quien solamente sigue a siete personas casualmente.

Te puede interesar: Elsa Jean se presume con una amiga ¡usan vestidos ajustados!

En esta nueva publicación Elsa Dream aparece bebiendo el que parece ser un delicioso jugo de naranja, aunque por lo que comentó en su publicación es una bebida preparada.

¿Alguna vez has tomado la bebida Killerbee en Sunshine´s?", comentó Elsa Jean.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Sapphire Nicole Howell nombre real de la modelo y actriz se encuentra disfrutando de su bebida fuera del local, seguramente en alguna terraza, debido a que no se alcanza a distinguir el lugar, lo poco que podemos ver está difuminado.

Lee también: Ana Cheri usa sus leggins más ajustados ¡parecen embarrados!

Hace 3 días que compartió con sus seguidores en Instagram dicha publicación, misma que ya tiene más de 90 mil corazones rojos y 931 comentarios.

Eres hermosa Elsa Jean, ¿cuáles son los ingredientes de tu bebida killerbee?", comentó un fanático.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Muchos de los comentarios que encontramos hacen referencia a su evidente belleza, algunos de ellos son sus más fieles seguidores y también nos encontramos con otras personalidades de la farándula como la modelo Isabel Madow, que en varias ocasiones hemos visto le escribe algo en sus publicaciones al igual que a otras personalidades.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios