¡Elsa Jean luce sus encantos en revelador vestido negro!
Cine

¡Elsa Jean luce sus encantos en revelador vestido negro!

Elsa Jean aparece en video luciendo un hermoso y llamativo vestido negro y con él sus lindos encantos superiores

Por: Marlene Pérez

¡Elsa Jean luce sus encantos en revelador vestido negro!(Instagram)

¡Elsa Jean luce sus encantos en revelador vestido negro! | Instagram

Mientras se grababa en video la actriz Elsa Jean compartió estas imágenes en donde lucía sus encantos, gracias a la reveladora prenda que estaba usando.

Seguramente esta belleza se estaba preparando para comenzar a disfrutar de una entretenida fiesta, desde hace días que ha estado compartiendo contenido en donde aparece disfrutando de finos restaurantes y llamativos bares.

Elsa Jean ya es considerada una de las celebridades más famosa dentro del mundo del cine para mayores de edad, actualmente tiene más de 500 películas grabadas y continúa con esta peculiar carrera.

Lee también: Isabel Madow luce como sirena atrapada en red ¡solo usó eso!

Por lo visto en su video Elsa ya estaba lista para salir, se estaba grabando desde su baño, sonriendo y luciendo como siempre de lo más coqueta.

A pesar de que no compartió algún título que indicara que la actriz estaba a punto de salir a algún lado, seguramente dentro de unos días comparta otra publicación en donde lo mencione.

Te puede interesar: Kim Kardashian posa coqueta con su bañador negro más pequeño 

El vestido negro que está usando Elsa tiene un corte princesa en la parte superior, por debajo parece ser una falda lápiz, apenas se nota en su video, encima de su vestido está usando un saco también en color negro, de manga que resalta sus encantos debido a que la atención se concentra en esta parte de su cuerpo y su piel.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Como es costumbre en esta bella modelo y actriz, su rubio cabello lo lleva suelto con unas ondas anchas, raras veces la hemos visto con el cabello recogido si no es que nunca, en cuanto a su maquillaje lo está usando algo ligero, sus labios con un tierno tono rosa y sus ojos lo más naturale posibles.

Probablemente algunos de sus fanáticos que han visto dichas imágenes, les parezca un poco extraño verla con bastantes prendas de vestir, aunque en Instagram usualmente la vemos lucir como cualquier otra chica.

Lee también: Lana Rhoades con conjunto de tiras eleva la temperatura 

En más de una ocasión Elsa Dream como también la conocen algunos de sus miles de fanáticos, se ha dispuesto a responder algunas preguntas de sus seguidores, ella afirma que es muy feliz como se encuentra actualmente, con la vida que eligió tener, seguramente haciendo referencia a su carrera como actriz.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Elsa Jean tiene 24 años de edad, a pesar de que luce como una chica originaria de Rusia en realidad es originaria de Estados Unidos, nació el 1 de septiembre de 1996 en Canton, Ohio, su nombre original es Sapphire Nicole Howell y es la inspiración de millones de jóvenes que desean incursionar en el mundo del cine al igual que ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios