Elsa Jean luce micro cintura ¡afirma que ya no comerá más!
Cine

Elsa Jean luce micro cintura ¡afirma que ya no comerá más!

Elsa Jean compartió una coqueta foto en donde afima que dejará de comer, seguramente en su manera de mantener la línea

Por: Marlene Pérez

Elsa Jean luce micro cintura ¡afirma que ya no comerá más!(Instagram)

Elsa Jean luce micro cintura ¡afirma que ya no comerá más! | Instagram

Con sus lindos encantos la coqueta y famosa actriz Elsa Jean compartió una foto en donde mostraba su angosta cintura y en donde también afirmaba que dejaría de comer.

Esto seguramente porque la bella actriz y celebridad del cine para mayores de edad, estaba deseosa de bajar un poco de peso, sin embargo es algo que en definitiva no le haría falta a ella.

Elsa Jean también conocida como Elsa Dream o Elsa Dream Jean estaba posando desde su clóset, el cual ya algunos de sus millones de internautas conocen gracias a que comparte de manera constante fotos y videos de este pequeño lugar.

Te puede interesar: Mia Khalifa comparte el antes y después para salir de fiesta

Es por medio de sus historias en Instagram en donde continuamente ha estado publicando contenido, sobre todo lo relacionado con sus salidas, durante varios días Sapphire Nicole Howell nombre completo de la modelo y actriz se ha dedicado a presumir varios de sus atuendos en videos y una que otra foto.

Esto mismo ocurrió hace un par de horas, a pesar de que no llevaba puesta alguna prenda reveladora, coqueta o elegante, más bien Elsa Jean estaba luciendo prendas deportivas, unos leggins color gris con tiras negras, además de una especie de suéter ajustado, también en color gris, aunque este tenía un degradado negro y las mangas también justo a la mitad se tornaban negras.

Lee también: Anastasia Kvitko posa sus enormes encantos sobre la cama

La coqueta playmate al igual que la cantante y empresaria Noelia y Celia Lora, estaba levantando el suéter que llevaba puesto justo para mostrar su diminuta cintura.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO. 

En el caso de que mencionara que dejaría de comer, aunque ella mencionó "Cuando te comprometes a no comer", seguramente hacía referencia a los resultados de haber dejado de comer mostrando una linda cintura.

Como bien sabes la coqueta modelo rubia y poseedora de unos hermosos ojos verdes tiene una figura esbelta, la cual siempre es admirada por sus fanáticos quienes adoran ver su contenido en redes sociales y sobre todo algunos adoran verla en sus filmes cinematográficos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Debido a que se está tomando la foto frente al espejo, colocó su celular para tomar la foto justo enfrente de su rostro así que cubre la mitad del mismo, sin embargo es fácil saber que es ella debido al tatuaje de rosas que tiene justo cerca de las caderas.

En esta ocasión mostró un poco más a detalle de su clóset, usualmente solamente se distingue la parte de atrás en donde están los zapatos y algunas bolsas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios