Elsa Jean luce como una felina, ¡superando a Dove Cameron!
Cine

Elsa Jean luce como una felina, ¡superando a Dove Cameron!

La guapa y coqueta Elsa Jean logró superar a la actriz Dove Cameron luciendo como toda una felina con este espectacular bañador

Por: Marlene Pérez

Elsa Jean luce como una felina, ¡superando a Dove Cameron!(Instagram)

Elsa Jean luce como una felina, ¡superando a Dove Cameron! | Instagram

Dos mujeres hermosas rubias y de ojos de color, Dove Cameron y Elsa Jean superada una por la otra gracias a un bañador de lo más coqueto, como toda una felina lució la actriz del cine para mayores de edad.

Siendo ambas celebridades del cine se han ganado la admiración de millones de usuarios de las redes sociales, a pesar de que ambas son dos polos opuestos, en cuanto a sus carreras como exitosas actrices.

Por un lado Dove Cameron se convirtió en una chica Disney, conquistando el corazón de millones gracias a sus papeles en Descendientes en sus tres entregas, Liv y Maddie además de Cloud 9.

Lee también: Ana Cheri enseña sus encantos posando coqueta desde atrás

En cuanto a la bella Sapphire Nicolee Howell mejor conocida como Elsa Jean, es una estrella del cine para mayores de edad, ella ha alterado la líbido de millones con más de 600 películas.

A pesar de que Dove es conocida por ser una chica Disney, en su cuenta de Instagram se ha vuelto más popular gracias al contenido osado con el que ha estado trabajando desde hace un par de meses, colocándose en la lupa de algunos internautas quienes están la pendiente de contenido revelador.

Te puede interesar: Anastasiya Kvitko usa un revelador traje de baño ¡de tiras!

Elsa Dream compartió una coqueta foto hace un día precisamente, por medio de su cuenta de Instagram, en donde está luciendo un revelador traje de baño de dos piezas con estampado de animal print, que a decir verdad deja muy poco a la imaginación.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Por la altura de sus caderas tiene dos tiras anchas, que se repiten por debajo de sus encantos y es una sola, pero que resalta de inmediato.

Hasta el día de hoy su publicación ya tiene más de 116 mil corazones rojos además de 1,334 comentarios en donde algunos de sus fanáticos le dicen que ella es su actriz favorita, algo que también resalta en Elsa Jean son sus encantos, gracias al estilo de su bañador quedan justamente bien levantados.

Lee también: Kylie Jenner y el tierno video de su embarazo ¡Stormi feliz!

Eres perfecta eres una visión exquisita", "Hermosa luces bellísima y con los ojos verdes nos vuelves locos", escribieron algunos fans. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Dove por su parte también compartió una foto con un atuendo de animal print, pero seguramente las apuestas se quedarían con Jean debido a que además de lucir más reveladora enseña un poco más que la foto de la chica Disney, además de que supera más del doble a los seguidores de Dove Cameron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios