Elsa Jean la conejita de Playboy posa con ajustado vestido
Cine

Elsa Jean la conejita de Playboy posa con ajustado vestido

Elsa Jean apareció en un video reciente en donde está posando y grabándose mientras usa un hermoso vestido algo entallado

Elsa Jean la conejita de Playboy posa con ajustado vestido(Instagram)

Elsa Jean la conejita de Playboy posa con ajustado vestido | Instagram

Luciendo sus encantos superiores fue que Elsa Jean la coqueta actriz y también conejita de Playboy apareció en un video que ella misma grabó, estaba usando un vestido azul celeste que resaltaba sus curvas.

Elsa Jean es todo un personaje y celebridad en las redes sociales, que quizá en algún momento ha confundido a sus seguidores, dado que es una estrella del cine para mayores de edad, no lo parece nada en sus redes sociales.

Esto porque la bella modelo y actriz comparte contenido bastante adorable en su cuenta de Instagram y es que esto de seguro se debe a que su personalidad es precisamente así.

Lee también: Kim Kardashian se quita el bañador en foto ¡apenas se cubre!

Han sido varias ocasiones en las que nos muestra su lado coqueto y osado, como ocurrió con este nuevo video que compartió por medio de sus historias.

En las imágenes como ya es costumbre con Elsa Dream, está grabando desde su closet, el cual de inmediato identificamos gracias los estantes, el corte del diseño que está usando esta belleza estadounidense es como una especie de corsé, ajustado arriba tanto que sus encantos parecieran salirse un poco.

Te puede interesar: Demi Rose usa un traje de baño verde ¡con transparencias!

La falda parece ser estilo "lapiz", ya que es bastante ajustada desde la cintura hasta que baja a sus rodillas, aunque tiene espacio para caminar cómodamente continúa siendo ajustada.

Los protagonistas de las imágenes fueron sus encantos, gracias a lo ajustado que está su vestido estos terminaron muy arriba y casi saliéndose de la tela, lo cual los hace ver todavía mucho mejor que de costumbre.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Su cabello como también ya es costumbre lo lleva suelto, de hecho sería algo raro que lo trajera recogido, cosa que en muy pocas ocasiones si no es que en ninguna la hemos visto así en sus publicaciones.

Lee también: Jem Wolfie recién despierta, levanta por completo su sudadera

Además de ser actriz en el cine del entretenimiento para mayores de edad, Elsa Jean también ha posado para la famosa revista Playboy, de hecho en la carcasa de su celular podrás ver una calca con la imagen del característico logotipo.

En varias ocasiones ha hecho referencia a la vista y asistido a varias fiestas al lado de otras personalidades que también han posado en ella. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Algo que a los fanáticos de Elsa Jean o Nicole Sapphire Howell nombre completo de la actriz y modelo, es que en sus fotos siempre la vemos disfrutar del lugar en donde está sin tener que posar y lucir perfecta, esta humildad es lo que más le gusta a sus fanáticos.

Síguenos en

Tags

Comentarios