Elsa Jean deja abierto su pijama para posar frente al espejo
Cine

Elsa Jean deja abierto su pijama para posar frente al espejo

La coqueta modelo y actriz Elsa Jean decidió posar frente al espejo para presumir su pijama, que casualmente estaba abierto 

Por: Marlene Pérez

Elsa Jean deja abierto su pijama para posar frente al espejo(Instagram)

Elsa Jean deja abierto su pijama para posar frente al espejo | Instagram

Una vez la modelo y actriz estadounidense Elsa Jean compartió una coqueta foto en donde aparece posando frente al espejo, casualmente tiene su pijama abierto.

Sin pena alguna esta famosa celebridad de Google gracias a las búsquedas de su nombre debido a su actual trabajo, es actriz de cine del entretenimiento para mayores de edad.

La popularidad de esta hermosa mujer en sus redes sociales es un poco menor en cuanto a su éxito como actriz, sin embargo se ha destacado poco a poco en sus cuentas y poco a poco se ha estado haciendo más popular.

Seguramente esta coqueta personalidad con más de 600 películas grabadas hasta el día de hoy, ha dejado en claro que a pesar de ser delgada y no tener una figura voluptuosa como otras personalidades tales como Demi Rose o Anastasia Kvitko.

Te puede interesar: Jem Wolfie en video muestra el corazón que forman sus encantos

Elsa Jean comparte contenido en Instagram bastante coqueto, pero no tan revelador como algunos de sus seguidores y admiradores, pero sí lo suficiente para mantener a los internautas pendientes de sus publicaciones. 

A pesar de que la modelo compartió algunas publicaciones en sus historias de Instagram es igual de emocionante que en su feed, la única diferencia es que las historias tienden a eliminarse de manera automática una vez que han pasado 24 horas desde que fueron publicadas.

Lee también: Anastasia Kvitko posa en coqueto látez y medias de red rojas 

Mientras que Sapphire Nicole Howell mejor conocida como Elsa Jean o Elsa Dream, posaba desde su baño frente al espejo, seguramente estaba a punto de dormirse solo que todavía no se desmaquillaba por completo.

De nueva cuenta presumía sus encantos, pero de una manera sumamente coqueta debido a que los botones de su pijama estaban abiertos, ella solamente estaba sosteniendo parte de la tela que tenía cerca de sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Su pijama constaba de una camisa de manga larga de rayas con botones, además de un short o quizá podría ser un pantalón este no se puede aprecia en su fotografía debido a que la imagen se corta justo cerca de sus caderas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En algunas ocasiones hemos visto a esta hermosa rubia de ojos verdes posar frente al espejo, al parecer se le ha hecho una costumbre para consentir a sus seguidores por medio de sus historias.

Elsa suele hacer algunas dinámicas con sus seguidores por medio de las historias precisamente, ya sea que les indica le hagan preguntas para responderlas posteriormente, o simplemente avisar de algunas actividades que realiza, como sus cenas o salidas con sus amistades.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios