¡Elsa Jean comparte lo que más extraña que alguien le haga!
Cine

¡Elsa Jean comparte lo que más extraña que alguien le haga!

Elsa Jean recientemente compartió una tierna y al mismo tiempo coqueta foto, en donde admitía que extrañaba bastante ¡que le hicieran algunas cosillas!

Por: Marlene Pérez

¡Elsa Jean comparte lo que más extraña que alguien le haga!(Instagram)

¡Elsa Jean comparte lo que más extraña que alguien le haga! | Instagram

La modelo y actriz Elsa Jean compartió una nueva foto en donde mencionaba al parecer un poco nostálgica que extrañaba mucho que le hicieran algunas cosas.

Más en específico en su cabello y su rostro, probablemente ya te lo imaginas, gracias a que se convirtió en una famosa celebridad tiene la oportunidad de pagar para que otros la atiendan.

Esto definitivamente incluye maquillaje y peinado, algo que no debe faltar nunca en ninguna sesión fotográfica, quizá en un principio ella se hacía cargo de todo esto seguramente cuando inició su carrera.

Lee también: ¡Noelia cumple años! presume su mejor regalo, no lo imaginas

Conforme se fue haciendo más popular, Elsa Jean comenzó a requerir los servicios de otras personas profesionales que hacían su trabajo como nadie.

En esta foto que compartió hace 9 horas en su cuenta oficial de Instagram, confesó que extrañaba cuando alguien hacía su cabello y maquillaje.

En la tierna fotografía la vemos sentada en la parte de atrás de una camioneta con algunas pinzas en su cabello y aunque su rostro pareciera estar ya maquillado es bien sabido que si belleza es natural y no necesita mucha producción.

Te puede interesar: Ana Cheri usa solo micro toalla, ¡así cubre sus encantos!

Esta imagen ya la había compartido en sus historias de Instagram, al parecer se estaba preparando para una sesión fotográfica cerca de un lugar desértico por lo que se alcanza a ver en la imagen, fue por ello que recordó precisamente cuando en ese día la había preparado de manera perfecta para dicha sesión.

Desde hace un par de días ha estado compartiendo contenido tanto en sus historias como en su feed, en donde se encuentra posando en videos desde su closet, al igual que algunas pequeñas salidas nocturnas con sus amistades, sobre todo porque hace poco cumplió 25 años de edad y era más que obvio que se festejaría.

Lee también: Anastasia Kvitko usa ajustado enterizo ¡se le marca todo!

Elsa Dream está usando un vestido negro con lunares blancos en la parte inferior, a pesar de que es una prenda bastante sencilla gracias a su encantador rostro angelical logra darle un toque elegante y femenino.

Sus seguidores como es costumbre le han brindado mucho amor a dicha publicación, por el momento tiene más de 70 mil corazones rojos además de 788 comentarios, muchos de ellos coinciden con ella, en que es hasta cierto punto relajante y emocionante cuando alguien más se hace cargo de nuestra imagen.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Otros seguidores se limitaron a decirle que con lo que use ella siempre se verá más que hermosa, ya sea que esté bien peinada o no, al igual que maquillada o sin una gota de maquillaje.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios