¡Elsa Jean celebra su cumpleaños en micro traje de baño!
Cine

¡Elsa Jean celebra su cumpleaños en micro traje de baño!

La actriz Elsa Jean decidió disfrutar parte de su cumpleaños con una foto para sus seguidores en donde aparece con un llamativo traje de baño luciendo como toda una diva

Por: Marlene Pérez

¡Elsa Jean celebra su cumpleaños en micro traje de baño!(Instagram)

¡Elsa Jean celebra su cumpleaños en micro traje de baño! | Instagram

Otra celebridad que cumplió años recientemente fue la bella modelo y actriz Elsa Jean quien decidió celebrarse usando coqueto y revelador traje de baño.

Este primero de septiembre Elsa Jean cumplió 25 años de edad, sin embargo ya tiene varios días celebrando, dejándose consentir por sus amistades más cercanas.

Con tan solo 25 años de edad sorprendentemente esta belleza americana ya tiene perfectamente bien definido lo que quiere en su vida, aunque en realidad esto lo ha sabido desde hace un par de años.

Es algo que en constantes ocasiones le preguntan cuando llega a indicarle a sus fanáticos que desea responder algunas preguntas por medio de sus historias.

Lee también: Jem Wolfie deja ver sus encantos en pequeño bañador ¡Bella!

Si eres admirador de Elsa Dream sabrás que le fascina utilizar tonos pastel en sus atuendos, los rosas y lavanda son tonos que encontramos continuamente en su closet y en los videos que comparte en sus historias.

Es por ello que no es ninguna novedad que este bañador de dos piezas en color lavanda sea algo fuera de lo común en ella, dado que es fanática de dichos tonos, sobre todo aquellos que nos recuerdan a las flores de las cuales también es fanática en específico de las rosas, las cuales lleva tatuadas en su hombro y caderas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Estoy feliz de celebrar con mi familia y amigos más cercanos", escribió Elsa Jean.

Te puede interesar: Dove Cameron presume figura en interiores desde su habitación

Elsa Jean lleva su cabello lacio, algo fuera de lo común en ella debido a que suele llevarlo en gruesas ondas, pero de igual manera luce hermosa, su bañador es bastante sencillo es un diseño que tiene algunos detalles en pedrería que resaltan a la vista.

La modelo y actriz del entretenimiento para mayores de edad está sentada en un camastro, luciendo sus piernas y estilizada figura mientras usa unos lentes para el sol en color negro que realzan su mirada porque al usar colores tan delicados, atrae más la mirada esta pieza.

Lee también: Ana Cheri lleva una tira dentro de sus encantos ¿sin pudor?

De acuerdo a su publicación se encuentra en Miami, Florida en Estados Unidos, de seguro viajó para disfrutar de una magnífica estancia en la playa, ella nació en Canton, Ohio, pero no por ello dejará de gozar de su cumpleaños en el lugar que ella desee, de seguro su familia también viajó a Miami junto a ella.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de que nunca comparte información sobre su familia, sus millones de seguidores se emocionaron al ver esta publicación y sobre todo de saber que se lo está pasando de lo mejor.

Síguenos en

Tags

Comentarios