Cine

Elsa Jean asoma sus encantos desde la piscina ¡en bañador!

Posando completamente relajada la bella actriz y modelo Elsa Jean dejó a la vista sus coquetos encantos desde una piscina

Por Marlene Pérez

-
Elsa Jean asoma sus encantos desde la piscina ¡en bañador!

Elsa Jean asoma sus encantos desde la piscina ¡en bañador! - WEBMAZATLAN (Instagram)

Esta belleza americana ha dejado anonadados una vez más a varios de sus seguidores, gracias a que estaba usando un coqueto traje de baño de dos piezas, de nuevo Elsa Jean se robó las miradas de todos desde la piscina. 

Esta coqueta actriz del cine del entretenimiento para los mayores de edad, ha hecho suspirar a millones no solo en sus más de 600 películas sino también en sus fotografías y videos de su cuenta oficial de Instagram.

Hace tiempo que Elsa Jean compartió una foto en su cuenta de Instagram, en ella está usando un bañado azul a cuadros en color blanco muy pequeños.

Lee también: Jem Wolfie pone sus encantos en la arena y sorprende a fans

Elsa está muy concentrada viendo hacia un lado con su cabello recogido, posando sobre sus brazos y al tiempo en que se está recargando un poco con sus codos, la coqueta modelo de hermosos ojos verdes tiene sus encantos un poco a la vista de sus fanáticos.

Por medio de su bañador permitió que sus encantos que a pesar de no ser tan voluptuosos como Mia Khalifa, Demi Rose, Anastasia Kvitko o Ana Cheri, logró resaltarlos con su posición, así que a pesar de no tener una difura voluptuosa como las antes mencionadas es toda una delicia.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko pasea sus enormes encantos desde el balcón

Volé a Los Ángeles para rodar un proyecto durante dos semanas. En mi carrera de 5 años fue la mejor experiencia que he tenido. Me trataron como una reina que estoy ansioso por mostrarles. De todos modos adiós LA", escribió Elsa Jean.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En la foto se encuentra dentro de una piscina, con medio cuerpo adentro y pese a ello de igual manera luce su figura por lo menos un poco, sus delicadas curvas resaltan a la vista.

Por el momento su publicación tiene 127,030 corazones rojos y 1,189 comentarios en donde sus admiradores han quedado encantados de verla en esta coqueta imagen y que sin duda podría ser una de las imágenes favoritas de sus seguidores. 

Lee también: Elsa Jean luce como una felina, ¡superando a Dove Cameron!

Esposa esposa esposa, te amaría tanto por las mañanas y apreciaría tu pequeña cara para siempre", "Elsa muchas gracias por estar con nosotros", comentaron unos fanáticos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por lo visto en donde aparece esta belleza nacida en Canton, Ohio, Estados Unidos es una de esas piscinas que están en la terraza de un hotel o quizá un edificio de departamentos como lo hemos visto en otras publicaciones y no solo de Elsa Dream sino también de otras celebridades.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine