Elsa Jean aparece sin nada debajo de su blusa, ¡se le notan!
Cine

Elsa Jean aparece sin nada debajo de su blusa, ¡se le notan!

Elsa Jean compartió un video que no dura mucho tiempo, sin embargo dejó a varios de sus fanáticos encantados con las imágenes en donde se le notaban sus encantos

Por: Marlene Pérez

Elsa Jean aparece sin nada debajo de su blusa, ¡se le notan!(Instagram)

Elsa Jean aparece sin nada debajo de su blusa, ¡se le notan! | Instagram

La coqueta actriz estadounidense que también se volvió modelo gracias a su popularidad Elsa Jean, compartió un video corto para mantener a sus seguidores todavía más enamorados de ella, esto gracias a que la bella celebridad de 24 años aparece con una blusa con la que se alcanzan a distinguir sus encantos.

Elsa Jean publicó este video por medio de sus historias de Instagram, hace apenas dos horas, seguramente ya sabes que dentro de 22 horas más se eliminará de manera automática.

En las imágenes podemos ver a la coqueta modelo y actriz a quien también suelen llamar sus fanáticos quienes la adoran como Elsa Dream, seguramente porque sería un sueño poder estar con ella.

Lee también: Ana Cheri te enseña a tonificar tus músculos ¡desde atrás!

Como bien sabes la joven es actriz del cine para mayores de edad, he ahí su estrepitosa fama sobre todo porque continúa grabando contenido, y de seguro lo seguirá haciendo un par de años más.

Hasta el momento se dice que tiene más de 500 películas grabadas, al parecer comenzó su carrera desde el año 2015 cuando tenía 19 años de edad.

Te puede interesar: Noelia usa transparencias y un micro top ¡casi se le salen! 

A decir verdad comenzó a bailar en clubes nocturnos, pero esta carrera comenzó y terminó muy pronto una vez que decidió incursionar en el cine, en donde a la fecha continúa vigente como actriz.

Afortunadamente podrás encontrarlo en el siguiente link en donde podrás disfrutar de verlo las veces que quieras en Instagram.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En su video está usando pantalones de lo más cómodos, además de un top blanco sin mangas que a pesar de no ser transparente permite que sus encantos se vean algo "activos".

Gracias a su fama como actriz comenzó a posar para diferentes revistas una de ellas fue Play Boy, ahora como chica playmate o conejita como también se les llama, provocó que más personas conocieran su nombre, al posar para las revistas se convirtió en modelo.

Lee también: Demi Rose resalta sus encantos en coqueto vestido naranja

En algunas ocasiones sus propios fanáticos le han cuestionado si es feliz con la vida que tiene en la actualidad o si desearía cambiar algo de ella, a lo que Nicole Sapphire Howell, nombre completo de la modelo, responde que es muy feliz y no cambiaría nada.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A pesar de que no se conoce mucho sobre su vida personal, debido a que mantiene todo muy hermético es algo que a sus seguidores no les incomoda para nada, pero se emocionan cuando llega a compartir algo sobre ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios