Elimina Netflix todas las películas de Johnny Depp de la plataforma
Cine

Elimina Netflix todas las películas de Johnny Depp de la plataforma

Sorpresivamente la plataforma de Netflix borro todo el contenido de Johnny Depp en su plataforma de Estados Unidos, algo que por supuesto tiene muy molestos a sus fans

Por: Melissa Gamboa

Elimina Netflix todas las películas de Johnny Depp de la plataforma(Reforma)

Elimina Netflix todas las películas de Johnny Depp de la plataforma | Reforma

Sorpresivamente la plataforma de Netflix borro todo el contenido del famoso actor Johnny Depp en su plataforma de Estados Unidos, algo que por supuesto tiene muy molestos a sus millones de fanáticos que lo han defendido sin duda alguna.

Desafortunadamente Johnny Depp no solamente ha sido despedido de la famosa saga de Animales Fantásticos, pues ahora también se encuentra fuera de Netflix.

Usuarios de Estados Unidos reportan consternados que todo el contenido referente al actor ha sido borrado de la plataforma, por lo que sus seguidores se encuentran pidiendo furiosos un boicot al gigante de streaming.

Por desgracia, las fiestas navideñas no fueron las mismas para los fans de Johnny Depp, quienes desde hace varios días han armado un escándalo en redes sociales después de notar que Netflix borro todas las películas del actor de su catálogo.

Cabe mencionar que hasta el momento la plataforma no ha emitido un comunicado que explique el motivo de esta decisión, sin embargo, los que han estado siguiendo la carrera del intérprete los últimos meses, adjudican este lamentable evento a su reciente batalla legal perdida contra The Sun y Amber Heard.

Tal como mencionamos anteriormente, Netflix continúa sin rendir una explicación sobre su clara postura ante la situación de Johnny Depp, por lo que sus decepcionados seguidores están pidiendo al servicio de streaming que devuelva el contenido del actor a la plataforma estadounidense o de lo contrario darán de baja su suscripción definitivamente:

Netflix todo el mundo está enojado porque quitaste a Johnny Depp sin ninguna razón. Estás respaldando a una mujer retorcida, mostrándole a la gente que está bien. Asqueroso. No puedo esperar hasta que te des cuenta de cuánto dinero estás perdiendo. #NetflixIsCanceled".

"El hecho de que Netflix haya eliminado todas las películas de Johnny Depp de Netflix Estados Unidos es realmente repugnante, especialmente considerando la montaña de evidencia que muestra que fue abusado y no el abusador. #JusticeForJohnnyDepp".

Por otro lado, de acuerdo con satista.com, Netflix podía presumir de 195,15 millones de suscriptores en todo el mundo al tercer trimestre de 2020.

Cabe mencionar que la mayoría tienen su sede en Estados Unidos y el mercado de dicho país representa más de 73 millones de la base global total de suscriptores.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No obstante, parece poco probable que el gigante de streaming se sienta intimidado por las amenazas de boicot y todo indica que continuará presentando cero tolerancia a los presuntos abusad0res, como ha sucedido recientemente con Shia LaBeouf, quien fue acusado de abus0 s3xual por su ex pareja.

Luego, recientemente un nuevo reporte dio a conocer que lamentablemente la empresa de Disney no permitió el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe.

Pues tal parece que después de que Johnny Depp perdiera el juicio por la demanda de difamación que interpuso contra el periódico británico The Sun, que lo llamó golpeador de esposas, Disney ha decidido romper todas las relaciones que aún podría tener con el actor.

Es así como nueva información dada a conocer por The Hollywood Reporter señala que la casa de Mickey Mouse habría bloqueado el posible regreso de Depp a la franquicia de Piratas del Caribe.

Cabe mencionar que la nueva información señala que el productor Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los principales defensores del actor, tenía deseos de incluir a Depp en la próxima película de Piratas del Caribe, aunque solo fuera en un cameo para entregar las riendas de la franquicia a Margot Robbie, sin embargo, Disney por desgracia se negó a considerar la idea debido al riesgo de reputación que supondría, algo que por supuesto molesto demasiado a los fanáticos de la franquicia y del actor.

Te puede interesar: ¡Ni un cameo! No dejarán a Johnny Depp estar en Piratas del Caribe

Síguenos en

Tags

Comentarios